Lily Allen advierte de los “bebés de nepotismo” que sí deberían preocupar a la gente
Lily Allen ha estado publicando en las redes sociales sobre los “nepo babies” o “bebés de nepotismo”.
En las últimas semanas, los usuarios de TikTok han compartido su fascinación con figuras famosas de la industria del entretenimiento que no sabían que tenían padres famosos o exitosos, y los han bautizado como “bebés nepo” (abreviatura de nepotismo).
La actriz Zoë Kravitz (hija del músico Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet) y la modelo y música Lourdes León (la hija mayor de Madonna) se encuentran entre los que, en respuesta, se han defendido del debate.
Ahora, la cantante y actriz Allen, hija del actor Keith Allen, ofreció su opinión.
“Los bebés de nepotismo por los que todos deberían preocuparse son los que trabajan para bufetes legales, los que trabajan para bancos y los que trabajan en política”, tuiteó el lunes (19 de diciembre).
“Si es que estamos hablando de consecuencias en el mundo real y robarle oportunidades a las personas. PERO eso no es asunto mío”.
Agregó: “En la niñez anhelamos estabilidad y amor, cariño, todavía no nos importa el dinero o la proximidad al poder. Muchos de los bebés de nepotismo carecen de estas cosas básicas en la infancia porque sus padres probablemente son narcisistas”.
En otro tuit, escribió: “Y antes de que vengan a criticarme por ser una bebé nepo, seré la primera en decirles que, literalmente, no merezco nada”.
Allen y su padre han tenido una relación tensa a lo largo de los años; la música habló sobre su distanciamiento en 2021.
A principios de este año, los fans de Allen estaban furiosos por la “falta de respeto” que alegan que la cantante ha recibido de parte de varios tiktokers que se han referido a ella como la “esposa de David Harbour”. Allen se casó con la estrella de Stranger Things en 2020.
Por otro lado, te invitamos a leer el artículo que escribió el mes pasado Louis Chilton de The Independent sobre por qué piensa que los “bebés de nepotismo” de Hollywood deberían sacar a la luz sus privilegios.