Lily Allen pasó años enfadada con Elton John por un motivo absurdo

Lily Allen credit:Bang Showbiz
Lily Allen credit:Bang Showbiz

Gracias a su propia experiencia con la adicción al alcohol y la bebida, que casi acaba con él, Elton John se ha convertido en una especie de 'hado madrino' para todas las celebridades que lidian con problemas similares y quieren rehabilitarse. El icónico músico ha acogido a varias personalidades como Eminem bajo su ala en sus momentos más duros, y Lily Allen esperaba que hiciera lo mismo con ella en la época en que tocó fondo.

La cantante británica llegó a enviarle incluso una carta donde se abría en cuerpo y alma y le confesaba que sabía que había llegado el momento de dejar de beber, pero no sabía por donde empezar. Para su indignación, Elton la ignoró.

"En los años siguientes, cuando mi vida empezó a descontrolarse, guardé mucho rencor por haberme mostrado muy vulnerable en esta carta y haberle contado todo sobre mi sobriedad", ha desvelado ahora Lily en su podcast.

"Es una persona sobria, así que pensé que me respondería. Estuve bastante enfadada con él durante unos años. Me pareció mezquino por su parte".

Al final, Lily consiguió reconducir su vida sin la ayuda de Elton: superó sus adicciones, se divorció, conoció a su actual marido, el actor de 'Stranger things' David Harbour', y recientemente se instaló con él y con sus dos hijas en Brooklyn.

Para su sorpresa, mientras deshacía las cajas de la mudanza se topó con aquella carta que le había escrito al famoso artista: "No la había enviado. Había estado guardando todo ese resentimiento hacia Elton por nada".