Lily Allen pensó dejar la música y estudiar abogacía después de tener a sus hijas

La cantante de 'Smile' ha confesado que se siente
La cantante de 'Smile' ha confesado que se siente

Lily Allen pensó en dejar la música y estudiar abogacía después de tener a sus hijos.

La cantante de 'Smile' -que tiene a sus hijas Ethel, de 12 años, y Marnie, de 11, con su ex marido Sam Cooper- ha confesado que se siente "avergonzada" por no haber salido de la escuela con ninguna titulación y que se planteó cambiar de carrera en diferentes momentos de su vida.

Durante el último episodio de su podcast 'Miss Me?', la cantante indicó: "Cuando la gente empieza a hablar de dónde fueron a la universidad y esas cosas, entro en una espiral de odio a mí misma, porque no tengo estudios. Dejé la escuela a los 15 años y ni siquiera tengo un GCSE. No tengo ni un título y me avergüenzo. Me avergüenzo de ello".

Su compañera y copresentadora Miquita Oliver le preguntó qué significaría para ella obtener algún título, a lo que Lily respondió: "La verdad es que no lo sé. Porque creo que si hubiera tenido un título... Hubo momentos -después de tener a mis hijas, por ejemplo- en los que no pensé en regresar a la música o el espectáculo. Por el contrario, pensé: 'En realidad voy a ser abogada'".

Lily, que está casada con el actor de 'Stranger Things', David Harbour, admitió anteriormente que cree que tener hijos mató su carrera musical.

Así lo dijo a 'Radio Times Podcast': "Mis hijas arruinaron mi carrera. Quiero decir, las amo, y me completan, pero en términos de, ya sabes, el estrellato del pop, lo arruinó totalmente".

También dijo que odiaba que la gente utilizara la frase de que las madres pueden "tenerlo todo" cuando se trata de compaginar una carrera con la familia.

Lily añadió: "Me molesta mucho cuando la gente dice que puedes tenerlo todo porque, francamente, no puedes. Algunas personas eligen su carrera por encima de sus hijos, y es su prerrogativa. Pero, ya sabes, mis padres estaban bastante ausentes cuando yo era una niña, y siento que eso realmente dejó algunas cicatrices desagradables que no estoy dispuesta a repetir con mis hijas. Así que opté por dar un paso atrás y concentrarme en ellas, y me alegro de haberlo hecho porque creo que son personas bastante independientes".