Anuncios

Lily Allen revela su particular calvario con el norovirus

Lily Allen credit:Bang Showbiz
Lily Allen credit:Bang Showbiz

La cantante Lily Allen no ha dudado en desahogarse con sus seguidores de Instagram acerca de los días tan desagradables que está viviendo tras contraer un inoportuno norovirus, de lo que se desprende una afección marcada por las altas temperaturas corporales y una serie de síntomas inequívocamente asociados a la gastroenteritis.

La estrella del pop, esposa del actor de 'Stranger Things' David Harbour, ha contado a los internautas que lleva casi una semana de fiebre constante, con el termómetro marcando unos 38 grados de media, y con un fuerte malestar en su estómago, del que siente que está ardiendo. De hecho, para paliar ese fuego interior, la intérprete ha recurrido a las paletas -o polos, como se dice en España- que suelen ser más propias de la estación veraniega.

Una vez recuperada de la enfermedad y con energías renovadas, la autora de éxitos como 'Smile' y 'The Fear' podrá retomar junto a su flamante marido, con quien contrajo matrimonio en una divertida ceremonia en Las Vegas en el verano de 2020, sus planes para construirse una amplia y espaciosa casa en Nueva York: un paso de gran importancia para su proyecto de vida en común.

"Mi marido y yo nos estamos haciendo una casa en Nueva York, y no dejamos de hablar sobre una mesa que aún no existe. Será una pieza central en el funcionamiento diario de nuestra vivienda. Quiero que sea la mesa en la que mis hijos dejen sus cosas al llegar del colegio, donde hagan los deberes, donde les sirva su comida. Quiero que sea como el motor central de nuestras vidas", expresaba la intérprete, madre de dos niñas, Ethel y Marnie, con su exmarido Sam Cooper en conversación con el podcast 'River Café Table 4'.