Lily Collins es comparada con Audrey Hepburn por su suegro Malcolm McDowell

La actriz de 35 años ha estado casada con el hijo del actor, Malcolm Charlie McDowell, de 41 años, desde 2021, por lo que la estrella de 'Voyage of the Damned' la ha comparado con la difunta leyenda de la pantalla de Hollywood. credit:Bang Showbiz
La actriz de 35 años ha estado casada con el hijo del actor, Malcolm Charlie McDowell, de 41 años, desde 2021, por lo que la estrella de 'Voyage of the Damned' la ha comparado con la difunta leyenda de la pantalla de Hollywood. credit:Bang Showbiz

Lily Collins ha sido comparada con Audrey Hepburn por su suegro Malcolm McDowell.

La actriz de 35 años ha estado casada con el hijo del actor, Malcolm Charlie McDowell, de 41 años, desde 2021, por lo que la estrella de 'Voyage of the Damned' la ha comparado con la difunta leyenda de la pantalla de Hollywood.

Así lo dijo a la revista People: "Lily es absolutamente una estrella. Estoy asombrado por su trabajo. Creo que es una de las mejores actrices jóvenes del momento. Me encanta verla, tiene ese aire a Audrey Hepburn que, en cierto modo, es indefinible, pero que está ahí".

Audrey, que murió en 1993 a los 63 años, fue un icono de la pantalla en los años 50 y 60 y protagonizó clásicos como 'Sabrina' y 'My Fair Lady', por la que fue nominada al Óscar.

Malcolm añadió: "De alguna manera, hay una especie de luz que brilla detrás de sus ojos. Es realmente fantástica. Y ella es así, por cierto: cuando la conoces, es lo que ves y lo que ves es lo que obtienes. Es encantadora".

Lily -que es hija del músico Phil Collins y de su segunda esposa Jill Tavelman- comenzó su carrera hace más de una década con películas como 'The Blind Side' y 'Abduction', pero actualmente es más conocida por protagonizar el papel principal del éxito de Netflix, 'Emily in Paris'.

Malcolm señaló que tanto su hijo como su nuera son "personas maravillosas", pero admitió que no puede verlos tan a menudo como le gustaría porque él vive en Estados Unidos y ellos en Europa.

Dijo: "Los dos son personas maravillosas. "No los veo lo suficiente. Viven en Europa la mayor parte del tiempo, así que realmente no los veo mucho, pero cuando los veo, siempre es genial pasar el rato".

Lily admitió anteriormente que "siempre es un malabarismo" gestionar su carrera y su vida personal, pero se está acostumbrando a "mezclar" las dos cosas para estar preparada en caso de formar una familia.

Durante una entrevista con Harper's Bazaar, la actriz indicó: "Por supuesto, me encantaría tener una familia. Así que está lo personal, el trabajo y la mezcla de ambas cosas. Siempre es un malabarismo, pero quiero que lo sea: quiero poder hacer todas las cosas que me gustan. La clave es encontrar lo que tiene sentido para nosotros".