Lily Collins estrena en Copenhague el look estampado (que llevaría 'Emily in París')
Hace unas semanas, a los pies del castillo de Drummond situado en Escocia, Lily Collins llegaba para disfrutar en primera fila del exclusivo desfile Crucero 2025 de Dior enfundada en uno de los looks otoñales más inesperados de su armario, con una estética un tanto grunge que poco se parece a la que suele lucir en este tipo de eventos. Ahora, parece que este verano recupera el colorido que tanto caracteriza el personaje de ficción que le ha ayudado a escalar la cima del éxito en un pestañeo y convertirse en una de las actrices más buscadas del momento.
Ante los más de 28 millones de seguidores que acumula en las redes sociales, ha compartido una selección de imágenes en las que demuestra lo bien que se lo ha pasado en el último interesante plan que ha hecho durante sus vacaciones en Copenhague, lejos de la rutina y el foco mediático. Ha disfrutado de una visita privada en el Designmuseum Danmark, dedicado al diseño y la artesanía daneses e internacionales, que ha culminado en una preciosa y fotogénica cena en los jardines del mismo. Bajo la publicación que ha publicado, describe así la cita: "Noche en el museo. Gracias Designmuseum Danmark por alimentar nuestros cuerpos y almas. Fue una impresionante y colorida noche de verano con amigos y familiares...". Un detalle que la conecta con la vida que tiene la protagonista a la que da vida de la popular serie Emily in Paris de la plataforma de Netflix.
Un look, ¿inspirado en su personaje más famoso?
Su éxito FASHION, (muy similar a lo que le ocurre a la actriz Sarah Jessica Parker con Carrie Bradshaw desde hace décadas), le ha abierto las puertas a vivir diferentes experiencias en los últimos años con las que ha asentado su posición en el mundo de la interpretación. Y en cuanto a términos de moda, su armario en la vida real ha experimentado un fabuloso y llamativo cambio que nuevamente se hace presente en su última aparición, en la que ha estrenado un original dos piezas estampado confeccionado en algodón orgánico que podría formar parte del vestuario oficial de Emily sin lugar a dudas. ¿Se habrá inspirado en ella? ¿O simplemente habrá sido casualidad?
Confiando una vez más en el ingenio de los diseñares nórdicos que están conquistando a las prescriptoras más exigentes del panorama, Lily ha lucido una camisa abotonada en un patrón abstracto que combina tonalidades vibrantes formando manchas (250 125 euros), a conjunto de unosshorts amplios de cintura ajustable (125 62,50 euros), ambas piezas son de la marca Stine Goya. Pero el detalle que más nos ha sorprendido es que ha llevado unas medias tupidas en marrón chocolate, al igual que los botines de tacón con puntera cuadrada, ¿estamos ante una nueva tendencias? ¿Nos está desvelando un pequeño adelante de lo que veremos en la cuarta temporada que se estrena el próximo 15 de agosto? ¡Tendremos que esperar para comprobarlo!