Lily Collins se siente orgullosa de que 'Emily en París' defienda a las mujeres

Lily Collins se siente orgullosa de que 'Emily en París' defienda a las mujeres credit:Bang Showbiz
Lily Collins se siente orgullosa de que 'Emily en París' defienda a las mujeres credit:Bang Showbiz

Lily Collins está orgullosa de que 'Emily en París' sea un programa de defiende el feminismo.

La actriz de 34 años interpreta al personaje titular Emily Cooper, una administradora de redes soiales de 39 años que se muda de Chicago a París por un nuevo trabajo y desafío, en la exitosa serie de Netflix.

Lily dice que ella y sus compañeros de reparto, que incluyen a Phillipe Lery-Beaulieu, Ashley Park y Kate Walsh, entre otras, representan lo que es ser una mujer moderna y empoderada y muestran cómo una chica del siglo XXI puede tenerlo todo, aunque nada es fácil.

En una entrevista con el medio italiano IO Donna reveló:

'Ciertamente celebramos a las mujeres de todas las edades de una manera que no lo han hecho muchos espectáculos... Son mujeres que pueden trabajar y estar enamoradas, sin tener que elegir uno u otro'.

Elogiando a sus coprotagonistas agregó:

'Desde Philippine Leroy-Beaulieu (Sylvie), que es fantástica, fue un honor trabajar con ella, hasta Ashley Park (Mindy), Camille Razat (Camille) y Kate Walsh (Madeline)'.

Lily también está orgullosa de que la afición de su alter ego por una boina roja haya provocado una nueva locura por la moda del sombrero.

'Sé que la boina roja ha existido durante mucho tiempo, así como los flecos, pero ahora están de moda. Es increíble pensar cuán influyente es la serie, hay personas que se inspiran en lo que dices o en lo que vistes. Esto me empuja a tratar de ser lo más auténtico posible'.

Collins se siente muy agradecida con sus fans y siempre saca tiempo para que cualquiera que se le acerque le diga que la serie o alguno de sus otros proyectos como la película de fantasía 'Mirror Mirror', -en la que interpretó a Blancanieves junto a Julia Roberts- o la cinta 'Con amor, Rosie', tuvo un impacto en ellos.

'Hay personas que me han dicho que les ayudó mi libro, o la película que hice, o que se cortaron el pelo porque yo se lo corté. Es un contacto personal que me ayuda a crecer. Aprendo mucho sobre mí. a través de estas interacciones, y realmente lo aprecio. No me causa ansiedad, pero ciertamente no es algo que tome a la ligera'.