Lily Phillips, influencer de OnlyFans, revela cuánto dinero gana después de tener sexo con 101 hombres en un día

La influencer de OnlyFans Lily Phillips, quien hizo que todo el mundo hablara cuando tuvo sexo con 101 hombres en un día, ha revelado cuánto dinero gana con su carrera en la industria del sexo, y es una cifra asombrosamente alta.

En una entrevista con E! News publicada el lunes 13 de enero, la británica de 23 años reveló que sus ingresos están “en los millones”, aunque aún no se considera “asegurada de por vida”.

Phillips acaparó titulares en todo el mundo cuando emprendió su asombroso desafío sexual a finales del año pasado, que vio a docenas de hombres volar a Londres desde todo el mundo para pasar solo unos minutos con la influencer.

Lily Phillips de OnlyFans revela cuánto dinero gana después de tener sexo con 101 hombres en un día
Lily Phillips Courtesy of Instagram / Lily Phillips

En una película de YouTube lanzada en diciembre que documenta la hazaña de Phillips, la ex estudiante de nutrición apareció emocionada y admitió que se sintió “robótica” después de tener sexo con los primeros 30 hombres, pero eso no la ha desanimado, y ahora está “entrenando” para acostarse con 300 hombres en un día en marzo.

“Para mí, no hay cantidad de dinero que me haga parar”, dijo en su entrevista con E! News. “No hay un objetivo. No es como, 'Oh, si alcanzo esta cifra, dejaré de hacer esto'. Lo hago por amor al juego. Realmente lo disfruto”.

Te puede interesar: Nikkole Teja revela sus motivos para abrir OnlyFans: “Sentía que otros explotaban mi imagen”

Phillips añadió que “acostarse con muchos chicos” siempre ha sido algo que disfruta, así que está encantada de que ahora gane dinero con ello. “Hacía esto como un hobby antes de hacerlo por trabajo, así que no es tan escandaloso para mí”, dijo. “Quiero ser única en la industria. Este es mi nicho. No tengo arrepentimientos porque todo lo que he hecho me ha llevado a este punto en mi vida”.

Phillips también está ansiosa por desmentir la especulación de que se ha dedicado al trabajo sexual porque está reaccionando a eventos traumáticos. “La gente piensa que cuando se trata de la industria para adultos, todos en ella lo hacen porque han tenido algún tipo de trauma en su vida", dijo, añadiendo que esto está “muy lejos de la verdad”.

En cambio, Phillips dijo que solo quiere ser “una de esas leyendas en el juego del porno que lo están haciendo increíblemente bien”.

La carrera de Phillips en la controvertida plataforma de suscripción para adultos comenzó mientras estudiaba en la universidad y se dio cuenta de que podía monetizar su amor por el sexo y los hombres. Aunque Phillips no planeó originalmente hacer de OnlyFans su carrera completa, rápidamente se dio cuenta de que podría ser seriamente lucrativo. Ahora tiene un equipo de nueve personas que la ayudan a crear su contenido.