Lily-Rose, hija de Johnny Depp comparte peli con su padre

Tan sólo tiene 16 años, pero Lily-Rose ya se ha convertido en una de las jóvenes más interesantes para la industria cinematográfica. A pesar de su juventud, Lily ya tiene claro a qué se quiere dedicar. Y es que tiene como referente a uno de los actores más carismáticos de la profesión, su padre, el actor Johnny Depp.

Lily acaba de presentar su nueva película en el Festival de Cine de Sundance. Se trata de Yoga Hosers, una comedia adolescente que narra la vida de dos chicas estudiantes que trabajan en una tienda de alimentación y que tendrán que enfrentarse a un antiguo mal.

Es la segunda parte de una trilogía y Lily es una de las protagonistas. La chica está entusiasmada con sus primeros pasos en la industria. Con el apoyo de sus padres, la actriz intenta abrirse camino poco a poco en el mundillo, y por ahora no le va nada mal.

Además de esta cinta, Lily también está rodando otra cinta más. Se trata de Planetarium, una película donde comparte protagonismo con la oscarizada Natalie Portman. Lily también ha ejercido ocasionalmente como modelo, aunque lo cierto es que su faceta de actriz es la que más le gusta.

Lily tiene una belleza muy especial, herencia claramente de su padre, Johnny Depp, sobre todo en los ojos, y con ese magnetismo que proyecta su madre, Vanessa Paradis.

Lily es tan sólo uno de los recientes ejemplos de hijos que triunfan, casi tanto o más que sus progenitores. Ahora, con su propio estilo y marcando el ritmo a paso lento, Lily se está creando un sólido currículum que poco a poco se va incrementando. Aún tiene por delante muchísimo tiempo para poder dedicarse en cuerpo y alma a su carrera profesional. Además, su padres siempre podrá echarle un mano en esta tarea.

Mientras tanto, su padre ya prepara la nueva entrega de Piratas del Caribe, donde volveremos a ver al español Javier Bardem. (¿Rodará Javier Bardem una nueva película con Jennifer Lawrence?) Además, Johnny depp tiene por delante varias colaboraciones con Disney donde prestará su voz a cintas como Alice Through The Looking Glass o Gnomeo & Juliet: Sherlock Gnomes.

Padre e hija tienen por delante varios proyectos profesionales, pero sin duda lo que más les ha gustado ha sido poder compartir algunas secuencias en Yoga Hosers. Una experiencia única e inolvidable para ambos.