Linda Evangelista habla de su excelente relación con Salma Hayek

Linda Evangelista y Salma Hayek / Cortesía
Linda Evangelista y Salma Hayek / Cortesía

Como pocas veces, Linda Evangelista compartió detalles de la gran relación que mantiene con Salma Hayek, actual esposa de Francois-Henri Pinault, el empresario francés con quien la modelo canadiense debutó como mamá hace 16 años.

Durante la entrevista concedida a la revista Vogue, Evangelista aseguró que mantiene una conexión positiva con la actriz mexicana, a quien recuerda por sus detalles de amabilidad en momentos complicados.

Linda Evangelista / Cortesía
Linda Evangelista / Cortesía

“Estaba enferma en Acción de Gracias... y Salma se subió al avión con su hija, vino aquí e hizo la cena. Me preguntó ‘¿qué quería?’, era una lista de deseos muy selecta”, inició su relato.

“Quería su pollo mexicano con papas trufadas. Y pasó el día en la cocina y lo preparó todo ella misma. Sin ayuda. Los niños la ayudaron al final. Hizo un festín, una comida hermosa, muy hermosa”, agregó.

Por si esto fuera poco, Linda también recordó que antes de que Hayek llegara a su casa, le había comentado que no estaba dispuesta a pasar por un buen festejo ya que se sentía enferma, pero la actriz se mostró interesada en hacerla cambiar de opinión.

Linda Evangelista y Salma Hayek / Cortesía
Linda Evangelista y Salma Hayek / Cortesía

“Le había dicho que no iba a tener el Día de Acción de Gracias, que no me sentía bien. Y ella dijo: ‘Oh, sí que lo tendrás. Voy a ir’. Y de repente, ella estaba aquí”, contó Evangelista.

La canadiense tuvo una relación con Pinault entre 2005 y 2006, y como fruto de su romance nació Augustin ‘Augie’ James, quien actualmente es hijastro de la productora mexicana. A la postre, exactamente en el 2009, Hayek comenzó a salir con el empresario y ese mismo año se casaron. En el 2010 recibieron la llegada de su hija Valentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

¡Eso debió doler! Piden a Jesse de Jesse & Joy alejarse de una foto grupal pues sus fans no lo reconocieron