Linda Evangelista sintió que merecía quedar deforme por procedimiento cosmético fallido

Linda Evangelista sintió que merecía quedar deforme por procedimiento cosmético fallido credit:Bang Showbiz
Linda Evangelista sintió que merecía quedar deforme por procedimiento cosmético fallido credit:Bang Showbiz

Linda Evangelista sintió que 'merecía' quedar desfigurada por un procedimiento cosmético fallido.

La modelo de 58 años, contó anteriormente cómo CoolSculpting la dejó sintiéndose 'deformada' y lo culpó por hacerle perder su sustento y dejarla con bultos 'sobresaliendo' de su cuerpo.

Su trauma ahora se aborda en la nueva serie documental de Apple TV+ 'The Super Models', en la que también aparecen Cyndy Crawford, de 57 años; Naomi Campbell, de 53 años y Christy Turlington, de 54 años.

Los directores de la serie, Roger Ross Williams y Larissa Bill, revelaron que podía ver a Linda 'procesando sus emociones en tiempos real, frente a la cámara', mientras reflexionaba sobre su terrible experiencia.

Roger reveló al DailyMail.com:

'Fue una entrevista tan emotiva... ella decía que se lo merecía y yo le dije: -No, no te mereces esto-. Pero era lo que ella sentía. Ella fue muy honesta al respecto. Larissa y yo estábamos llorando, al igual que todos los miembros del equipo. Fue como una entrevista emotiva de principio a fin, estábamos llorando todo el tiempo. Me sorprende que hayamos conseguido algo'.

El productor continuó:

'Estaba dejando salir tantas cosas de las que nunca antes había hablado. La ves sintiéndose culpable y procesando en tiempo real frente a la cámara, y esa fue una entrevista increíble'.

Linda Evengelista luchó contra la depresión después de sufrir una reacción poco común al CoolSculpting, cuyo objetivo era disminuir sus células grasas, pero que en cambio las dejó agrandadas.

Linda pasó seis años prácticamente recluida después de su rara reacción.

Le dijo a la revista British Vogue que estaba 'tan deprimida' que se 'odiaba' a sí misma.

En septiembre de 2022, Linda recurrió a su Instagram para anunciar que había presentado una demanda, ya resuelta, en Nueva York contra Zeltiq Aesthetics por lesiones graves.

La madre de un hijo, cuyos ex incluyen al actor de 'Blue Velvet' Kyle MacLachlan, de 64 años, dijo:

'Si hubiera sabido que los efectos secundarios podrían incluir la pérdida de tu medio de vida y terminarías tan deprimida que te odiarías a ti misma... No habría corrido ese riesgo. ¿Estoy curada mentalmente? Absolutamente no. Pero estoy muy agradecida por el apoyo que recibí de mis amigos y de mi industria… no me verán en traje de baño, eso es seguro. Va a ser difícil encontrar trabajo con cosas que sobresalen de mí; sin retocar, ni apretar las cosas, ni grabarlas, ni comprimirlas ni engañarlas'.