Anuncios

Lindsay Lohan se abre a sus seguidores con su nuevo podcast 'The Lohdown'

Lindsay Lohan credit:Bang Showbiz
Lindsay Lohan credit:Bang Showbiz

Lindsay Lohan ha anunciado el lanzamiento de su nuevo podcast 'The Lohdown', mientras continúa con el regreso a su carrera artística.

La actriz, de 35 años, ha revelado que su última aventura se estrenará el 26 de abril y permitirá a sus seguidores conocerla al 100%.

Lohan compartió la noticia de su nuevo proyecto en su cuenta de Instagram, con la publicación de una grabación en la que describe de qué tratará el programa.

"Hola mundo, soy yo Lindsay Lohan y estoy aquí para hablarles de mi nuevo podcast, 'The Lohdown'", dijo Lindsay en la grabación donde suena de fondo su canción de 2004, ‘Rumors’.

"Quiero que 'The Lohdown' sea un lugar en el que puedan conocerme, la auténtica yo al 100%. Después de haber protagonizado decenas de películas y programas de televisión, suelo ser yo la entrevistada. Pero ahora me toca a mí hacer las preguntas, profundizar y escuchar todo lo fascinante y maravilloso que mis invitados hacen en sus vidas. Los éxitos, los fracasos, el trabajo duro y los momentos de la vida que te hacen sonreír", reveló la actriz.

Lindsay advirtió que su programa contará todo acerca de personalidades de distintos ámbitos como actores, músicos, empresarios, productores, personalidades de YouTube y muchos más.

"No estoy aquí para hacer preguntas superficiales. Estoy aquí por las historias que tienen significado. Deseo compartir cada uno de los episodios con ustedes", finalizó Lohan en la grabación.

La noticia del podcast se dio a conocer por primera vez el año pasado, después de que Deadline informara que la actriz había firmado un acuerdo para el proyecto, en aquel momento sin título, con el estudio 71 de Red Arrow Studios.

Lindsay, que fue una de las actrices jóvenes mejor pagadas de Hollywood a principios de los años 2000, está intentando recuperar su carrera artística.

Además de protagonizar la próxima película navideña de Netflix, 'Falling for Christmas', también firmó un acuerdo de la realización de dos cintas más con la empresa de streaming.