Lindsay Lohan confirma que la secuela de 'Freaky Friday' con Jamie Lee Curtis está en marcha

Antes de que la película envejezca más "like the Crypt Keeper", Lindsay Lohan tiene algunas cosa que decir sobre la secuela de "Freaky Friday". Como muy pocas.

Lohan confirmó el lunes su participación en la secuela de la comedia de cambio de cuerpo de 2003 durante su entrevista en "Andy Cohen Live" de SiriusXM. Fue entonces cuando el presentador Andy Cohen le preguntó sobre los rumores de una secuela y Lohan afirmó que "está" sucediendo.

Read more: 'Freaky's' fun, really quite sweet

La ex estrella infantil coprotagonizó con Jamie Lee Curtis la película familiar, que a su vez es un reinicio de la adaptación cinematográfica de 1976 de la novela de Mary Rodgers, protagonizada por Barbara Harris y Jodie Foster. Sin embargo, Lohan no compartió una línea de tiempo ni más detalles sobre el próximo proyecto y le dijo a Cohen: "No quiero decir demasiado".

"Y ambas estamos emocionadas", dijo.

No está claro en qué etapa se encuentra la secuela en este momento, pero Hollywood Reporter confirmó en mayo que Disney tenía una secuela en proceso con Curtis y Lohan juntas. Las actrices interpretaron al dúo de madre e hija Anna y Tess Coleman, quienes se despiertan un viernes en el cuerpo de la otra. La guionista Elyse Hollander se encargará de escribir el guión de la secuela, dijo THR.

Pero no se ha publicado ninguna sinopsis oficial, ni información sobre si la secuela pasaría directamente al streaming o se estrenaría en cines.

Los representantes de Lohan no respondieron de inmediato el martes a la solicitud de comentarios del Times, y un representante de Curtis dijo que la ganadora del Oscar estaba filmando en exteriores y no estaría disponible para hacer una declaración. Un portavoz de Disney se negó a hacer comentarios cuando The Times lo contactó.

Llegando unos años después de su gran papel en la nueva versión de 1998 de "The Parent Trap", "Freaky Friday" ayudó a mostrar las dotes interpretativas de Lohan antes de "Mean Girls" de 2004. La brillante estrella asumió algunos papeles notables después de eso mientras enfrentaba una serie de problemas legales, rehabilitación y otros reveses en su carrera.

Lohan volvió al centro de atención en 2019 en la serie de telerrealidad de MTV "Lindsay Lohan's Beach House" y en 2022 compartió que se casó con el financiero Bader Shammas. (La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en julio). Ese mismo año, firmó un contrato para dos películas con Netflix y protagonizó la película navideña del transmisor "Falling for Christmas".

La actriz también hizo una aparición sorpresa en la película musical "Mean Girls" a principios de este año y está haciendo rondas de prensa por su comedia romántica de Netflix "Irish Wish", que también está protagonizada por Ayesha Curry y Jane Seymour.

Read more: This 'Mean Girls' callback will have the musical's audiences buzzing

Lohan, de 37 años, y Curtis, de 65, han expresado interés en regresar para una secuela de "Freaky Friday". En octubre de 2022, Curtis dijo que estaba "muy abierta creativamente" a retomar su papel y ofreció ideas adicionales para un posible seguimiento.

"Déjame ser la abuela, déjame ser la vieja abuela que cambia de lugar, para que Lindsay se convierta en la abuela sexy que todavía está feliz con [su coprotagonista] Mark Harmon en todas las formas en que tú serías feliz con Mark Harmon". el ganador del Oscar por "Todo, en todas partes, a la vez", bromeó en "The View".

"Me gustaría ver a Lindsay ser la abuela atractiva y me gustaría verme tratar con niños pequeños hoy. Quiero ser una madre helicóptero en el mundo de hoy", añadió.

Curtis habló sobre la posibilidad de una secuela de la película de Disney inmediatamente después de que Disney+ lanzara una secuela "Hocus Pocus" casi 30 años después. En el vigésimo aniversario de "Freaky Friday", también le dijo al New York Times en mayo pasado que le preguntaron muchas veces sobre una posible secuela cuando estaba promocionando la entrega de 2022 de la franquicia de "Halloween Ends."

Lohan también le dijo al New York Times que ella y Curtis estaban listas para regresar al extraño universo de Tess y Anna.

"Jamie y yo estamos abiertas a eso, así que lo dejaremos en las manos que sean. Sólo haríamos algo que la gente adoraría absolutamente", dijo.

To read this note in English click here.

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.