Lindsay Lohan frente a las cámaras nuevamente… más o menos

Este año se pensaba que sería el comeback de Lindsay Lohan. La otrora estrella juvenil estaba supuesta a retomar su carrera de actuación y hasta se había hablado que lanzaría una línea de belleza. Pero, en lo que estos proyectos se concretan, la pelirroja se ha convertido en la portavoz de un website de abogados.

La joven, quien luce muy bien en el comercial, comienza contando su experiencia para convertirse la portavoz. “Cuando Lawyer.com me abordó, me confundí y hasta me asusté, porque pensé que estaba en problemas”, dice soltando una risa.

“Pero cuando me pidieron ser su portavoz, estaba intrigada. Tras conocer al equipo, me di cuenta que Lawyer.com se trata de ayudar a la gente”, añadió.

Lo cómico del asunto es que ella trajo a colación su atribulado pasado, aquella época entre 2007 a 2012 cuando ella no parecía salir de un problema legal para meterse en otro. “Desde tener un DUI (manejar bajo la influencia) – no olvidemos que tuve uno… o dos o tres u otros más”, dijo con otra risa.

No olvidemos que el acceso de Lohan a abogados de alto calibre impidió que recibiera consecuencias más severas, de una sentencia de 90 días (tras muchas advertencias) sólo cumplió dos semanas en 2010. Su DUI más serio fue tras salir de rehab ordenado por la corte en julio 2007. Una fulana de la calle seguro hubiera acabado en la cárcel por un buen rato.

Lohan parece haber dejado esos días de desenfreno atrás, pero su carrera se afectó bastante y ahora es la portavoz de un website para abogados. ¿Crees que este es el primer paso para retomar la actuación o estará reducida a este tipo de trabajos?