Lindsay Lohan llama débiles a mujeres que comparten historias #MeToo

Viviendo su mejor vida en Grecia. Instagram @lindsaylohan
Viviendo su mejor vida en Grecia. Instagram @lindsaylohan

Lindsay Lohan ha expresada su crítica contra las mujeres que han compartido sus historias de abuso u hostigamiento sexual como “débiles” que buscan llamar la atención.

En una entrevista con el diario británico The Times ella opinó que quienes hayan sufrido ese tipo de incidentes deben hablar al momento. “Se hace algo real al hacer un reporte policiaco”, dijo la pelirroja.

“Me voy a odiar por decir esto, pero pienso que las mujeres que están hablando sobre estas cosas lucen débiles cuando realmente son mujeres muy fuertes. Están estas chicas que hacen sus revelaciones, que nadie las conoce, haciéndolo por atención. Está restando de lo que realmente pasó”, expresó.

En fotos promocionales de su club playero. Instagram
En fotos promocionales de su club playero. Instagram

La exestrella infantil dijo que nunca ha experimentado personalmente lo que el movimiento #MeToo defiende. “No puedo hablar de algo que no he vivido, ¿verdad? Yo apoyo a las mujeres. Cada cual vive sus cosas a su manera”.

Lohan tal vez no sufrió hostigamiento en la industria, pero en 2016 protagonizó un feo incidente de violencia doméstica junto a su ex prometido, Egor Tarabasov. El incidente fue captado en video. “Tuve una pelea con mi ex en esta misma playa”, en referencia a la playa en Mykonos donde recién inauguró un club playero Lohan Beach House.

“¿Qué hice al respecto? Nada. Me quede con la playa. La mejor venganza es el éxito”, expresó. Las críticas a Lohan no se hicieron esperar en Twitter y más. Su regreso a las pantallas será con un reality en el club y resort a través de MTV. Este proyecto parece mejorcito que sus trabajos más recientes.

La Lohan se había metido en líos cuando defendió a Harvey Weinstein el pasado octubre tras las muchísimas acusaciones de conducta impropia sexual que salieron a relucir diciendo en un video en Instagram que se sentía muy mal por el productor y que “no pienso que está bien lo que está sucediendo”.

¿Qué opinas de las expresiones de Lindsay?