Lindsay Lohan vuelve a la alfombra roja y posa por primera vez con su marido
Después de un largo periodo alejada del mundo de la interpretación, Lindsay Lohan ha vuelto por todo lo alto. La actriz estadounidense, de 36 años, se convirtió en la protagonista indiscutible del estreno de la película Falling For Christmas (Navidad de golpe), que tuvo lugar en Nueva York. Fue una proyección especial que hicieron los actores y el resto del equipo para los fans y que supuso el regreso de la que hace unos años fue una gran estrella del cine.
Para este día tan especial, Lindsay contó con el apoyo de su marido, el financiero Bader Shammas, con el que posó por primera vez en la alfombra roja. Se mostraron de lo más cómplices y enamorados ante los flashes, demostrando lo felices que están en esta etapa tan bonita que están viviendo. Para su debut ante las cámaras como marido y mujer, Lohan se decantó por un original diseño semitransparente con bordados florales que combinó con una coleta alta muy pulida; mientras que su marido lució un traje oscuro y camisa blanca.
- ¡Sorpresa! Lindsay Lohan se ha casado con Bader Shammas
Además de Bader, la que fuera protagonista de películas tan conocidas como Tú a Londres y yo a California, Chicas malas o Devuélveme mi suerte, también estuvo acompañada de su hermana, la actriz, modelo y cantante estadounidense Aliana Lohan, que causó sensación con su llamativo vestido con detalles dorados y falda de cuadros.
Los tres llegaron al estreno rodeados de una enorme expectación, tal y como puede verse en las imágenes. Lindsay se dio un verdadero baño de masas y volvió a sentir el cariño de sus fans, que no dejaron de pedirle fotos, autógrafos... Además, muchos de ellos llevaron carpetas, recortes y algunos carteles de las películas que la catapultaron a la fama. Y es que, a pesar de que en estos años ha vivido algunas épocas un poco complicadas, sus fans incondicionales la siguen adorando y no pueden estar más contentos de que haya vuelto al cine.
- Lindsay Lohan vuelve a las música con 'Back to me'
Su regreso más esperado
Falling For Christmas (Navidad de golpe) es una "tierna comedia romántica navideña" protagonizada por Lindsay Lohan y Chord Overstreet (al que conocerás por la serie Glee). La película, dirigida por Janeen Damian y que se estrena este jueves 10 de noviembre en Netflix, narra la historia de "una heredera mimada que, tras perder la memoria en un accidente de esquí, acaba al cuidado de un viudo sin suerte y su hija durante las Navidades".
"Para mí es muy natural hacer este tipo de personajes, especialmente en una comedia romántica. Así que no lo veo como un trabajo (...) Es divertido hacer algo alegre y enfocado para toda la familia", ha dicho la actriz en una reciente entrevista que ha concedido a la edición americana de Cosmopolitan. "Ha sido emocionante volver y hacer algo con Netflix, que en cierta manera es como una gran familia. Creo que era lo más adecuado para mí", ha confesado sobre esta película en la que también ha desempeñado el papel de productora ejecutiva.