Lisa Bonet y Jason Momoa ponen fin a una romántica historia de amor de 16 años
Formaban una de las parejas más carismáticas, pero han tomado la decisión de separar sus caminos. Los actores Jason Momoa y Lisa Bonet acaban de anunciar su ruptura a través de un comunicado, después de más de quince años de relación y dos hijos en común. “Todos hemos padecido los cambios de la época actual. Una revolución se está desarrollando y nuestra familia no es ajena a ella” comienzan. “Compartimos las noticias sobre nuestra familia que son que vamos a separarnos. Compartimos esto, no porque pensemos que hay que convertirlo en noticia, sino porque cuando hablamos de nuestra vida pensamos que hay que hacerlo con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa y ha evolucionado de maneras que merecen ser conocidas y vividas. Nos liberamos el uno al otro para ser las personas en las que nos estamos convirtiendo”. Concluyen asegurando que están volcados en sus hijos y que a ellos les enseñan cómo es la vida.
Jason Momoa vendrá a trabajar a España muy pronto y sabemos qué hará
La historia de amor de Jason, que se hizo muy conocido por sus papeles como Khal Drogo (Juego de Tronos) y Aquaman, y Lisa Bonet, que fue una de las estrellas de La hora de Bill Cosby, fue como de película. A sus 42 años, el atractivo artista ha confesado en alguna ocasión que se enamoró de ella al verla en la televisión. “Cuando la veía en televisión le decía a mi madre que la quería” contó con simpatía en el The Late Late Show en 2017. El destino les unió en un club de jazz y amigos comunes les presentaron, haciendo realidad su sueño. “Resultó que estábamos en el mismo lugar y en el mismo momento. Me di la vuelta y allí estaba ella. ‘Soy Lisa’ dijo. Me di la vuelta hacia mi amigo e hice como que gritaba. Era como si tuviera fuegos artificiales dentro” contó.
Esa noche fueron a cenar y ya no se separaron. “Es una reina” decía Momoa sobre su mujer. La pareja comenzó su relación en 2005 y tiene dos hijos, Lola, de 14 años, y Nakoa-Wolf, de trece -Lisa, de 54 años, es madre además de Zoë Kravitz, fruto de su relación con Lenny Kravitz-. Después de doce años juntos, Momoa y Bonet dieron el paso y se casaron en una ceremonia secreta, aunque como confesó el intérprete ya se sentía casado después de más de una década juntos. La pareja ha atravesado momentos muy felices, pero también otros complicados como explicaba Jason a finales de 2020 en InStyle. Contaba el actor que tras su aparición en Juego de Tronos le costó cambiar de registro, algo que pasó factura a su situación económica. “Es todo un reto cuando tienes hijos y muchas deudas" aseguró añadiendo que incluso tenían dificultades para pagar la comida.
Momoa estrenará este año la película Aquaman and the Lost Kingdom, secuela de Aquaman (2018). Lisa Bonet, que fue uno de los personajes principales de La hora de Bill Cosby Show (1984-1992), ha aparecido también en películas como El corazón del ángel (1987), Enemigo público (1998) o Alta Fidelidad (2000).