Lisa Kudrow se 'irritaba' cuando el público del estudio de 'Friends' se reía mucho
Lisa Kudrow se "irritaba" cuando el público del estudio de 'Friends' se reía durante demasiado tiempo.
La actriz, de 60 años, interpretaba a Phoebe Buffay en la clásica comedia de la NBC y, aunque su compañera de reparto Jennifer Aniston -que interpretaba a la camarera Rachel Green- afirmó recientemente que Lisa "odiaba" a los que acudían a ver la grabación en vivo en Los Ángeles, ha insistido en que "no" era exactamente así.
Durante una charla con 'Entertainment Tonight', la actriz afirmó: "No, eso no fue exactamente así. No, no. Me irritaba que se rieran durante demasiado tiempo".
'Friends' se emitió durante 10 temporadas de 1994 a 2004 y generó casi 1.500 millones de dólares en ingresos, y la estrella de 'The Morning Show', Jennifer, también recordó que el día del estreno del primer episodio, ella y el actor que dio vida al personaje Chandler Bing, Matthew Perry -fallecido en octubre de 2023 a los 54 años- le hicieron una broma a Lisa, quien se estaba tiñendo el pelo en una peluquería cercana.
En una entrevista con la estrella de 'Abbott Elementary', Quinta Brunson, para la serie 'Actors on Actors' de Variety, Jennifer contó: "Matthew Perry y yo estábamos almorzando en algún sitio y sabíamos que Lisa se estaba tiñendo el pelo. Así que entramos en la peluquería y me acerqué a hurtadillas (ella estaba en el lavabo), le quité la boquilla al tipo que se suponía que se lo estaba pintando y empecé a lavarle el pelo. Definitivamente se salió de control, y eso fue desafortunado. Pero la emoción que sentimos, ¡parece que fue ayer!".
En su nueva entrevista, Lisa confirmó que sí ocurrió y cree que fue porque Jennifer y Matthew sólo querían celebrar su nuevo proyecto con ella.
Ella dijo: "Sí, eso pasó de verdad. Y creo que estaban muy emocionados porque algo había pasado. Oímos que nos habían elegido o que... algo había pasado. No podían soportar que no estuviéramos todos juntos, así que llegaron a donde me estaban peinando, y sí, ¡creo que Jen me lavó el pelo! Fue emocionante".