Anuncios

Lisa Snowdon revela cómo le exigían perder pesadez en los senos

Lisa Snowdon revela cómo le exigían perder pesadez en los senos credit:Bang Showbiz
Lisa Snowdon revela cómo le exigían perder pesadez en los senos credit:Bang Showbiz

Un agente de casting le dijo a Lisa Snowdon que 'bajara el peso' de sus senos cuando comenzó a modelar.

La presentadora y modelo de 51 años, quien anteriormente salió con George Clooney trabajaba en Milán durante los años 90 cuando se hizo el este comentario. Pero Lisa se mantuvo firme y dijo que no, ya que perder peso en sus senos era algo que no iba a suceder.

Hablando con New! Magazine, comentó:

'En el pasado no me impresionó que me dijeran que perdiera peso, porque en mi mente, ya era muy pequeña. Tenía la edad suficiente para darme cuenta de que eso no era algo que quería hacer. Tenía una actitud saludable hacia la comida, como siempre la he tenido. Me gustaba mi cuerpo. Así que no estaba preparado para adelgazar o tratar de perder peso de mis senos, y eso no es algo que pueda suceder'.

La presentadora de 'Britaín's Next Top Model' comenzó su carrera como modelos a los 17 años después de que un cazatalentos de la importante agencia Premier Model Management la viera en una salida nocturna en un club.

La terrible experiencia de Lisa no debilitó su confianza ya que desarrolló una piel dura y aprendió a aceptar quien era.

'Fue un momento complicado, me di cuenta de que las diferentes estaciones tenían diferentes modas. Eso fue a principios de los 90. Todo el mundo era elegante y andrógino. Era el colmo de la moda en ese momento. Entonces, dejé ese territorio. Salí de Milán y volví a casa, que fue cuando terminé haciendo todos mis anuncios de Special K. Llegas a saber cuál es tu propio valor y lo que estás dispuesto a hacer o no hacer. Definitivamente no me dio problemas de confianza con mi cuerpo. En todo caso, me sentí más seguro dentro de mí mismo para decir -No, este es mi cuerpo-. Aprendí a decir NO'.