La lista de novias famosas de Andrés Velencoso ahora incluye una supermodelo

La última edición de la Paris Fashion Week (PFW), que presentó las propuestas femeninas para el otoño-invierno de 2022-2023, terminó el 8 de marzo. Y 24 horas después ¡Hola! nos sorprendía con una exclusiva muy top, literalmente. Y no es para menos porque al parecer Andrés Velencoso (11 de marzo de 1978, Tosa de Mar) ya no está saliendo con Paula Gómez, sino con una supermodelo internacional: Candice Swanepoel. Además, no esconden su amor porque se dejaron fotografiar en París. "Rodeados de gente y sin importarles ser el objetivo de miradas indiscretas (...) paseaban la semana pasada de la mano por el emblemático Jardín de las Tullerías", informa la revista en un artículo publicado el 9 de marzo de 2022, que incluye varias imágenes de la nueva pareja de moda.

Andrés Velencoso y Candice Swanepoel, nueva pareja de moda. (Foto: ¡Hola!)
Andrés Velencoso y Candice Swanepoel, nueva pareja de moda. (Foto: ¡Hola!)

Todo hace indicar que el modelo español ha querido apoyar a Candice, de 33 años (es 10 años más joven que él), ya que el icónico 'ángel' de Victoria's Secret fue una de las estrellas del desfile parisino de Off-White. En cuanto al currículum amoroso de la sudafricana, sabemos que en 2019 rompió con Hermann Nicoli, el padre de sus dos hijos y con quien salía desde 2005.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Velencoso, por su parte, habría roto con Paula Gómez, la actriz y presentadora que le robó su corazón en 2020. Fueron fotografiados juntos por última vez el pasado verano en Londres, donde él tiene una casa. "Desde entonces no hay más imágenes de ellos, aunque se desconocía que había decidido poner fin a su noviazgo", añade ¡Hola! en el mencionado artículo.

Andrés Velencoso y Lara Álvarez son fotografiados el 11 de octubre de 2019. (Foto: Europa Press via Getty Images)
Andrés Velencoso y Lara Álvarez son fotografiados el 11 de octubre de 2019. (Foto: Europa Press via Getty Images)

Antes de salir con Paula, el también actor mantuvo una relación con Lara Álvarez entre 2019 y 2020. Durante este tiempo llegaron a romper y a darse una segunda oportunidad que tampoco funcionó. "Es él quien ha tomado la iniciativa porque está muy enamorado de Lara", desveló Diez Minutos.

En 2017 comenzaron los rumores de que la actriz argentina Luz Cipriota estaba saliendo con el de Tosa de Mar, pero la confirmación llegó a través de varias pistas que dejaron en sus respectivas cuentas de Instagram. Dos años después Cipriota habló con Ciudad Magazine y confirmó su ruptura. "Yo no soy de contar mi vida, me cuesta mucho, pero ante las cosas ridículas que se dicen prefiero decirte que estoy separada hace meses y todo en superbuenos términos", admitió.

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó son pillados en Madrid el 14 de agosto de 2014. (Foto: Europa Press via Getty Images)
Andrés Velencoso y Úrsula Corberó son pillados en Madrid el 14 de agosto de 2014. (Foto: Europa Press via Getty Images)

"Ginevra y yo estamos muy bien. Es maravillosa", confirmó la también estrella de 'Velvet Colección' (2018-2019) y 'Élite' (2021), cuando mantuvo un breve romance con la modelo Ginevra Rossini (estuvieron juntos entre 2017-2018). Mucho más famosa fue la anterior novia conocida de nuestro protagonista: Úrsula Corberó. Parece que su historia de amor comenzó en 2013, pero terminó dos años después de malas maneras por una supuesta infidelidad de Andrés.

Kylie Minogue y Andrés Velencoso en la amfAR Gala de 2010. (Foto: Larry Busacca / Getty Images)
Kylie Minogue y Andrés Velencoso en la amfAR Gala de 2010. (Foto: Larry Busacca / Getty Images)

Sin embargo, la relación más larga que ha tenido el intérprete catalán sigue siendo la que mantuvo con Kylie Minogue. Se conocieron en 2008, durante una fiesta de Dita Von Teese, y estuvieron juntos cinco años. "Tengo que ayudarle con su inglés a veces. Tengo que ayudarle con sus mensajes. Soy su secretaria", bromeó la cantante en una ocasión. Aunque ella llegó a declarar que él era el único hombre de su vida, al parecer las agendas de ambos provocaron su ruptura. "Kylie y Andrés no han pasado mucho tiempo juntos últimamente porque ella ha estado encerrada en un estudio de Los Ángeles grabando su nuevo disco y él, intentando lanzar su carrera como actor", explicó una fuente cercana a la pareja a The Sun.

Más historias que te pueden interesar: