La lista de novias famosas de Mario Casas se actualiza con Aura Garrido

·4  min de lectura
ALT: Aura Garrido y Mario Casas, pareja del verano 2022
Aura Garrido y Mario Casas en una escena de 'El inocente'. (Foto: Netflix)

Fue en el verano de 2021 cuando conocimos que Mario Casas (12 de junio de 1986, La Coruña) estaba saliendo con Desire Cordero, cuya relación terminó en invierno. Desde entonces no sabíamos nada de la vida sentimental del ganador de un Goya por 'No matarás' (2020). Sin embargo, como demuestra la exclusiva que ¡HOLA! publicó el 20 de julio de 2022, parece que el actor vuelve a tener el corazón ocupado. Y su nueva dueña se llama Aura Garrido (29 de mayo de 1989, Madrid).

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de YouTube no disponible por tus preferencias de privacidad

Aura también es una actriz destacada en España, como sabrán los fans de 'El Ministerio del Tiempo' (2015-2020), y ya conocía el sabor de los besos de Mario. Y es que, curiosamente, ambos fueron una pareja de ficción en una miniserie de Netflix: 'El inocente' (2021). Ahora aquella historia de amor ha traspasado la pequeña pantalla para darse una oportunidad en la vida real. En este sentido, ¡Hola! les ha pillado besándose en la calle, como se aprecia en el tuit que viene a continuación.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

"Las imágenes fueron tomadas este pasado fin de semana en Torrelodones, a las afueras de la capital, donde reside Mario. La pareja disfrutó de las fiestas de dicha localidad madrileña y terminó la noche en casa de él", explica la mencionada revista. Al parecer también habrían coincidido en el Mad Cool 2022, festival que se celebró en Madrid a principios del mes de julio.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver una publicación de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Antes de salir con la modelo Desire Cordero, Casas mantuvo un breve romance con Déborah François durante el verano de 2020. Ambos se conocieron rodando una película juntos, 'El practicante' (2020), y disfrutaron de unas vacaciones en Barcelona. "Donde ambos habían alquilado un pequeño apartamento", informó Divinity. Su anterior novia también era actriz, pero mucho más conocida: Blanca Suárez.

ALT: Blanca Suárez y Mario Casas en el Festival de Málaga de 2017.
Blanca Suárez y Mario Casas en el Festival de Málaga de 2017. (Foto: Juan Naharro Gimenez / WireImage / Getty Images)

Mario y Blanca, que ya habían trabajado juntos en la serie 'El Barco' (2011-2013), se reencontraron en el rodaje de 'El Bar' (2017) y poco después comenzaron a salir. Estuvieron juntos entre 2017 y 2019. “Es alguien a quien quiero y aprecio mucho, es una gran actriz y es una amiga maravillosa y estupenda”, confesó el intérprete gallego en una entrevista.

La estrella de 36 años se ha enamorado en otros rodajes. En 'Palmeras en la nieve' (2015) conoció a la que sería su pareja durante dos años (2015-2017): Berta Vázquez. Parece que ella pudo desencadenar la ruptura entre María Valverde y Mario Casas, que tuvieron una historia de amor como sus personajes de 'Tres metros sobre el cielo' (2010) y 'Tengo ganas de ti' (2012).

ALT: María Valverde, una de las novias famosas de Mario Casas
María Valverde y Mario Casas en un evento promocional de 'La Mula' (2013). (Foto: Eduardo Parra / Getty Images)

“Hay cambios en la vida y cada uno decide dónde estar y no es dolor. Forma parte de la vida. Todas las historias empiezan y acaban”, señaló Valverde tras romper con el actor. Hasta el momento sigue siendo la relación más larga que ha tenido Casas, que también pudo haber tenido algo más que amistad con Amaia Salamanca. Sin embargo, ninguno de los dos llegó a confirmar el noviazgo.

ALT: Amaia Salamanca, una de las novias famosas de Mario Casas
Amaia Salamanca y Mario Casas en el estreno de 'Fuga de Cerebros' (2009). (Foto: Eduardo Parra / Getty Images)

"Al principio, surgió una amistad, que se fue convirtiendo en algo más", publicó Divinity. Y es que han trabajado juntos en el cine y la televisión. Primero grabaron la serie 'SMS - Sin miedo a soñar' (2006-2007), pero fue en el cine donde pudo surgir la chispa entre ellos. Cabe recordar que en 'Fuga de cerebros' (2009) el personaje de Mario está enamorado de Natalia (Amaia Salamanca).

VÍDEO | Mario Casas se lanza de lleno con su primer villano

Más historias que te pueden interesar: