"Me llegó el momento...": Litzy da un importante paso en su vida

La actriz y cantante mexicana compartió con sus seguidores este momento tan importante para ella

<p>Mezcalent</p> Litzy

Mezcalent

Litzy

Aunque nació en México, Litzy ha desarrollado parte de su carrera en Estados Unidos. Durante muchos años, la actriz y cantante mexicana fue talento exclusivo de Telemundo, donde protagonizó exitosas telenovelas como Amarte así, Frijolito y Una maid en Manhattan.

La artista de 41 años vivió este miércoles 2 de octubre un momento muy importante en su vida que no dudó en compartir con sus millones de seguidores en las redes sociales.

Tras 11 años viviendo en el país, Litzy se ha convertido en ciudadana de los Estados Unidos.

“Como muchos saben, tengo 11 años viviendo en Estados Unidos y me llegó el momento de hacer mi ciudadanía. Es un paso que hay que dar y que además también este país me ha dado mucho trabajo y satisfacciones a lo largo de este tiempo. Me siento agradecida y contenta”, expresó desde su perfil de Instagram junto a una foto de la ceremonia de juramento de ciudadanía.

“Gracias por ser parte de mi vida y alegrarse por mí siempre”, agregó.

La ciudadanía americana llega en un momento muy dulce de su vida. La actriz está dándose una oportunidad en el amor con el reconocido chef mexicano Alfonso Cadena, a quien conoció durante su participación en la competencia culinaria de TV Azteca, MasterChef VIP.

<p>Mezcalent</p> Litzy

Mezcalent

Litzy

“Todo bien con [Alfonso]. Desde que terminó el programa [MasterChef VIP] empezamos a estar juntos y, nada, estamos muy contentos”, reveló Litzy en un reciente encuentro con medios de comunicación en México.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

En el terreno profesional, la actriz acaba de terminar de grabar en México como protagonista Cautiva por amor, melodrama con el que TV Azteca retoma la producción de telenovelas.

Litzy cerró este proyecto con una sonrisa desde el alma. “No les puedo explicar mi felicidad y agradecimiento por esta telenovela. La disfruté de principio a fin. Debo confesar que hubo días que sentía que no podía más del cansancio, pero siempre al llegar al set todo cambiaba porque amo lo que hago, porque el equipo que se formó fue hermoso y cada uno de ellos lo dieron todo y más para que todo saliera como debía ser”, compartió desde sus redes sociales.