Liv Tyler regresará como Betty Ross en ‘Capitán América 4’, aseguran medios especializados

Foto: Universal Pictures
Foto: Universal Pictures

Han pasado casi 15 años desde que vimos a Liv Tyler en el MCU pues en 2008 interpretó a la científica Betty Ross en la película “The Incredible Hulk”. Ahora, parece que la actriz regresará a interpretar al mismo personaje para la nueva aventura del Capitán América.

Así lo dieron a conocer distintos medios especializados de Estados Unidos, siendo el primero The Hollywood Reporter.

Este rumor cobró fuerza cuando se confirmó que dos personajes de la película de Hulk del 2008 saldrán en la nueva película del Cap.

Mira: ¿Quién es Adam Warlock? La nueva amenaza para los Guardianes de la Galaxia

Lo que sabemos de Capitán América 4

En esta película que verá por primera vez en pantalla grande a Sam Wilson (Anthony Mackie) con el manto del Capitán América, también regresará otro personaje de los inicios del MCU: el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross.

El personaje había sido interpretado por William Hurt desde “El Increíble Hulk” en 2008, hasta Black Widow en 2021. Sin embargo, el actor falleció en marzo del 2022.

Sin embargo, se dio a conocer el año pasado que Harrison Ford dará vida al General Ross  en esta nueva película. Y sí que será importante, pues se supone que Ross es el nuevo presidente de Estados Unidos.

¿Y eso qué tiene que ver con Liv Tyler? Pues que su personaje Betty Ross es hija del General y (por si no lo recuerdas) ella y Bruce Banner/Hulk fueron pareja en esa primera película. Por estos dos hechos, fans han esperado el regreso de la actriz desde hace años.

Capitán América 4 parece ser una reunión del elenco de la película de Hulk, pues también saldrá otro personaje que vimos en 2008. Se trata de Samuel Sterns/El Líder (Tim Blake Nelson), quien debido a la exposición a rayos gamma se convierte en un líder megalómano hiperinteligente.

También recientemente vimos a Emil Blonsky/Abominación, el villano de la película interpretado por Tim Roth, en la serie “She–Hulk: Defensora de héroes” de Disney+.

Te puede interesar: Jonathan Majors, actor de ‘Creed’ y del MCU, fue arrestado por violencia doméstica

¿Qué pasó con Betty Ross/Liv Tyler en “El Increíble Hulk”?

Hay que recordar que en esta película vimos a Edward Norton como Bruce Banner/Hulk, quien apenas está intentando luchar por controlar sus transformaciones.

Luego de una intensa pelea entre Abominación y Hulk, nuestro héroe verde sale triunfador, pero en su arranque de ira está a punto de matar a Blonsky. Es Betty Ross quien lo detiene y aunque comparten un breve momento, este termina huyendo de las autoridades.

Más adelante, se nos muestra a Banner escondido en Bella Coola, Columbia Británica, comprando el collar que Betty Ross empeñó para ayudarlo. Banner se las arregla para enviárselo a Betty bajo  el seudónimo “David B”.

Y de ahí no volvimos a ver ni a Betty ni a Liv Tyler en el MCU. ¿Será que “Capitán América 4” sea la antesala de un posible reencuentro entre Betty Ross y Bruce Banner?