Anuncios

Livia Brito debuta en OnlyFans con promoción especial para sus seguidores

Livia Brito / Agencia México
Livia Brito / Agencia México

Tras las recientes polémicas en su vida, que incluyen su rompimiento amoroso con el nutricionista Mariano Martínez, de quien buscaba tener un hijo, Livia Brito empleó su cuenta de Instagram para hacer el anuncio oficial de su incursión en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

Captura Only Fans Livia Brito / Cortesía
Captura Only Fans Livia Brito / Cortesía

Con un clip donde la protagonista de Minas de Pasión luce sus encantos, la intérprete cubana anunció: “Las hadas sí existen… y están en mi mundo azul Vayan al link de mi bio y suscríbanse bebés de luz, para que puedan disfrutar de contenido especial. Además, recuerden que ahorita hay descuento”.

En una publicación anterior, Livia decidió consentir a su fandom con un regalo muy especial, pues reveló que sorteará un cuadro donde aparece luciendo un bañador rojo junto a un sombrero rojo estilo vaquero, a los primeros seguidores de dicha cuenta.

“¿Listos para sumergirse en mi Mundo Azul? ¡Voy a regalar este cuadro en mi próximo en vivo! Las primeras 40 personas que se suscriban, ¡recibirán un 50% de descuento! ¿Será hoy? ¿Mañana? “Por allá te espero bebé” suscríbete por el Link de mi Biografía (Mundo Azul)", comentó Livia.

Para poder ver el contenido completo que Brito comparte en la cuenta de la aplicación azul, que exhibe 32 fotos, 9 videos y un audio, se debe pagar una suscripción mensual de alrededor de 647 pesos mexicanos.

A pesar de que Livia Brito no aclaró qué tipo de contenido mostrará en la famosa plataforma para adultos, por el momento se puede observar que solo serán audios e imágenes con tono sensual.