Livia Brito y su inesperada confesión sobre Daniel Arenas: "Yo iba a andar con él"

Livia Brito no suele hablar mucho sobre su vida privada, pero cuando lo hace no escatima en detalles. La protagonista de la exitosa telenovela de Televisa La desalmada (Univision) hizo este lunes una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram en la que, como pocas veces sucede, se animó a responder preguntas indiscretas que le formularon sus fans.

Desde su postura sexual favorita hasta los detalles de la ocasión en la que perdió la virginidad, la actriz de origen cubano sorprendió a muchos al revelar aspectos muy íntimos y personales.

La confesión más inesperada llegó, sin embargo, cuando Brito dio a conocer que estuvo a punto de ser la novia de Daniel Arenas, quien fuera su pareja en Médicos, línea de vida.

"Yo iba a andar con Daniel Arenas, pero no se dio. No sé por qué, como que no tuvimos química para ser novios", se sinceró la también heroína de inolvidables melodramas de Televisa como Muchacha italiana viene a casarse y De que te quiero, te quiero.

<em>Mezcalent </em> Daniel Arenas y Livia Brito, protagonistas de Médicos, línea de vida
Mezcalent Daniel Arenas y Livia Brito, protagonistas de Médicos, línea de vida

La actriz, quien tiene casi 6 millones y medio de seguidores en Instagram, reveló que incluso llegaron a salir juntos en una ocasión, pero –aseguró– la cita no terminó como ella esperaba debido a una pregunta que le hizo el galán colombiano que no le agradó demasiado.

"Salimos al cine o a comer, no me acuerdo, y yo me acuerdo que estaba terminando de hacer una obra de teatro y el muy mendigo me dice: 'Oye, ¿es que siempre te maquillas así?'. Y yo así de, o sea estoy en una obra de teatro, yo tenía un ojo maquillado hasta acá, la pestaña era como tres pestañas y yo toda cansada muerta de cansancio. O sea y yo siempre ando de cara lavada, a mí no me gusta maquillarme. Y fue esa pregunta que yo dije: 'Ay no, ¿sabes qué? Bye. Tú eres actor igual que yo y no sabes que estoy maquillada porque acabo de regresar del teatro. Y ahí fue como que para amigo mejor", compartió a modo de anécdota Brito.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Un nuevo libro afirma que Marilyn Monroe fue asesinada por conocer secretos gubernamentales sobre ovnis