Liza Minnelli desarrolló tinnitus cuando su padre le 'gritó' al oído en los Óscar

La actriz de 78 años ganó un premio de la Academia por su interpretación de Sally Bowles en la película musical 'Cabaret', y su padre, el director Vincente Minnelli, gritó de emoción cuando se anunció su nombre. credit:Bang Showbiz
La actriz de 78 años ganó un premio de la Academia por su interpretación de Sally Bowles en la película musical 'Cabaret', y su padre, el director Vincente Minnelli, gritó de emoción cuando se anunció su nombre. credit:Bang Showbiz

Liza Minnelli desarrolló tinnitus cuando su padre le "gritó" al oído en los Óscar.

La actriz de 78 años ganó un premio de la Academia por su interpretación de Sally Bowles en la película musical 'Cabaret', y su padre, el director Vincente Minnelli, gritó de emoción cuando se anunció su nombre.

La estrella de Hollywood declaró a la revista Interview: "Nunca pensé que ganaría ese Óscar. Estaba segura de que se lo iban a dar a Diana Ross por 'Lady Sings the Blues'. Un regalo duradero es que cuando gané, mi padre estaba sentado a mi lado, y me gritó tan fuerte al oído que tuve acúfenos que nunca se me fueron".

En realidad, a Liza le sigue apasionando actuar como siempre.

A la pregunta de cómo quiere que la recuerden, respondió: "He hecho mi propio camino. Trabajé y sigo trabajando tan duro como cualquiera puede hacerlo, y quiero a cada persona que me apoyó y se preocupa por mí por mí. Me encanta actuar. Sigo tomando clases de baile, y cuando canto para la gente en el teatro, no estoy haciendo una actuación, sino compartiendo mi amor con cada persona. Pregunto: 'Así es como me siento. ¿Y tú?'. Mi trabajo es real".

Liza trabaja actualmente en varios proyectos apasionantes.

La galardonada estrella le dijo a su amigo del mundo del espectáculo Michael Feinstein: "Estoy escribiendo, creando y trabajando con el director creativo de Tiffany and Co, Christopher Young, que es un genio. Estamos colaborando en nuevas formas de celebrar a Elsa Peretti. También estoy grabando de nuevo y produciendo con Michael y Sam Haskell. Nuestro negocio de bebés no para de crecer, y a esta edad eso es una pasada. No me lo has pedido, pero tengo un consejo: Cuida tu cuerpo porque puede que vivas más de lo que esperas. Yo sigo sustituyendo piezas y sigo adelante. Sólo tienes que lidiar con ello y ser feliz, y como Dick Van Dyke cantaba y me enseñó: 'Pon una cara feliz'".