Lizy Tagliani en PH: el llanto al ser sorprendida por una persona especial y su tragicómica anécdota en el entierro de su papá
Durante su visita a PH - Podemos Hablar (Telefe), Lizy Tagliani protagonizó dos momentos muy destacados en la noche. En primer lugar, se vivió un emotivo encuentro cuando quedó cara a cara con Felicitas, la mamá de La Floppy, su asistente e íntima amiga que falleció en 2020. Por otro lado, relató la insólita situación que se dio el día del fallecimiento de su papá.
En la emisión del sábado 23 de septiembre, además de la presencia de la conductora de Got Talent Argentina, el programa de Andy Kusnetzoff contó con Guido Pella, Vicky Xipolitakis, Humberto Tortonese y Robleis como invitados. En ese contexto, más allá de la charla grupal en la mesa, cada uno se sometió a las distintas consignas y juegos del programa.
Dentro de esa dinámica, Lizy recibió una propuesta por parte del conductor del ciclo. Con una luz más tenue a la habitual, y un ambiente de intimidad, la invitada debía sentarse en un sillón y cerrar los ojos. Al abrirlos, tendría siempre a una persona diferente delante de ella. La consigna era que no podían hablar ni tener contacto físico.
Luego de que Tagliani quedó enfrentada a todos los invitados de PH, la quinta persona la sorprendió. Cuando abrió los ojos, se encontró con Felicitas, la mamá de La Floppy. Fabián Peloc, bautizado por la conductora con el nombre que le dio reconocimiento a nivel mediático, era la mano derecha de Lizy y siempre ambos dejaron ver que tenían un estrecho lazo de amistad.
Por ese motivo, el hecho de ver a su madre significó un gran impacto. Sin poder hablar, intentó mantener la compostura, pero se observaron lágrimas que caían de su rostro. Todavía sin cruzar una palabra con Felicitas, Lizy recordó con Andy Kusnetzoff una situación que se daba en el 2020, cuando La Floppy, quien además de tener Covid había sido diagnosticada con leucemia, pasaba por sus últimos momentos de vida.
“De todas las mentiras que dije en mi vida, la única que repetiría una y otra vez es la que le inventé a Feli. Cuando ya sabía lo que iba a pasar con La Floppy, yo le decía que estaba ahí porque iba a adelgazar y estaba haciendo un tratamiento”, recordó muy emocionada. Tras esas palabras, Felicitas reingresó en el estudio y ambas se dieron un sentido abrazo.
La anécdota de Lizy Tagliani tras la muerte de su papá
En otro fragmento de la emisión, y con un tono mucho más distendido, la conductora de Got Talent Argentina contó una insólita situación que vivió cuando se juntaron la celebración de su cumpleaños y la muerte de su papá. “Se me murió el mismo día del cumpleaños”, comenzó.
A continuación, sorprendió a Andy cuando relató que no suspendió el festejo, a pesar de la circunstancia personal: “Yo dije: ‘No voy a suspender, si ya pagué todo’. Ya está muerto”. “Jorge Tagliani estaba en la casa de sepelio y yo estaba festejando el cumpleaños”, agregó.
Luego, vivió una extraña situación cuando se dirigía al entierro. Junto a La Floppy, ambas abordaron el auto que seguía al coche fúnebre. En ese contexto, Lizy reveló que ambas iban solas y que siempre imaginó que por ser famosa, los fallecimientos de sus familiares tendrían mucha cobertura e interés.
El incómodo momento que pasó Georgina Barbarossa en vivo por una actitud de Analía Franchín
Al frenar en un semáforo, se formó una larga fila de autos y la conductora creyó que era una caravana: “Le digo: ‘Floppy, hacé una historia’. Saca el celular y hace una historia para una caravana del entierro de Jorge que no era”. “Cuando cambió el semáforo, nos pasaron todos”, cerró entre risas.