Gordo se reencuentra con Lizzie McGuire 15 años después

Lizzie McGuire’ (2001-2004) es una de las series más icónicas de Disney Channel. La ficción volverá en 2020 gracias a un revival que se estrenará en Disney+, un regreso que además de contar con Hilary Duff como protagonista y productora ejecutiva traerá de vuelta a un personaje muy querido: Gordo.

Gordo y Lizzie McGuire, antes y después. (Foto: Disney Channel / Instagram / @hilaryduff)
Gordo y Lizzie McGuire, antes y después. (Foto: Disney Channel / Instagram / @hilaryduff)

Encarnado por Adam Lamberg, el mejor amigo de Lizzie se unirá a sus nuevas aventuras como una treintañera que vive en la ciudad de Nueva York y que trata de ganarse la vida como diseñadora de interiores.

El rodaje de la secuela ya está en marcha, tal como demuestran las imágenes de Lamberg y Duff en el set. "No podía imaginar la serie sin él. Estoy ansiosa de que los fans vean qué hace 15 años después y cómo encaja en el mundo adulto de Lizzie", celebró la protagonista en un comunicado.

El actor, que en la actualidad tiene 35 años, llevaba un tiempo desaparecido de los focos. Y es que su último trabajo fue la película ‘Beautiful Loser’ (2008). Él no será el único que regrese ya que la familia al completo de la famosa adolescente también volverá. Robert Carradine y Hallie Todd, que dieron vida a sus padres, y Jake Thomas, su hermano en la ficción, ya están trabajando tal como reveló la actriz en Instagram con una foto de todos ellos en el plató.

El rodaje comenzó en octubre y por las calles de la Gran Manzana estaba la artista luciendo el primer look de su personaje como adulta: un conjunto de chaqueta y falda a cuadros, maxiabrigo color mostaza y botines negros. “¡Feliz primer día de Lizzie!” escribió Duff en Instagram.

La única que no se ha unido al proyecto es Lalaine. Quien fuera Miranda en la ficción tampoco apareció en la película de la franquicia, ‘Lizzie Superstar’ (2003), cinta que sigue a la joven en un viaje a Italia con el instituto. En Roma es confundida con Isabella, miembro de un dúo italiano y es así como comienza a convertirse en una estrella del pop mientras se enamora de Paolo, un popular cantante.

La serie original de Terri Minsky, que también se encargará de los nuevos episodios, se centró en los problemas cotidianos de Lizzie, quien junto a sus mejores amigos hace frente a los primeros amores, las discusiones con sus padres y a su insoportable hermano pequeño.

Gracias a este título, Duff desarrolló su carrera no solo como intérprete, sino también como cantante. Debutó con el disco ‘Santa Claus Lane’ en 2002 y su último trabajo ha sido ‘Breathe In. Breathe Out’, álbum lanzado en 2015.

Actualmente, sus fans la pueden ver en otra serie de éxito, ‘Younger’ (2015-), cuya séptima temporada se estrenará en 2020. Ese mismo año, el 31 de marzo para ser exactos, será cuando Disney+ aterrice en España.

En el plano personal la ex ídolo adolescente tiene dos hijos pequeños junto a los que comparte tiernas instantáneas en Instagram. En esta red social ya acumula más de 13 millones de seguidores.

Más historias que te pueden interesar: