Lizzo asegura que sus haters la consideran un 'chiste'

Lizzo credit:Bang Showbiz
Lizzo credit:Bang Showbiz

Lizzo es realista sobre las críticas y las implicaciones que conlleva vivir bajo los reflectores.

Este miércoles, la revista People estrenó en exclusiva un pequeño adelanto de la entrevista que la intérprete concedió a Zane Lowe para Apple Music 1, donde además de revelar algunos detalles de su próximo álbum 'Special', ha contado cómo ha sobrellevado la fama y las críticas.

"Me di cuenta de que una vez que la gente supo quién era yo, se sintió cómoda usándome como una especie de chiste. Cada vez que hago algo, inmediatamente lo critican porque hay partes de mí que aún no aceptan", afirmó la intérprete de 'About Damn Time'.

Lizzo, de 34 años, añadió: "Así que estoy consciente de que siempre voy a recibir un tipo de reacción o crítica cada vez que estoy en un espacio público, sólo por lo que soy y por la forma en que elijo vivir".

Sin embargo, la cantante ha tomado las reacciones en su contra con filosofía y ha intentado distanciarse de las críticas, lo cual no ha sido fácil para ella. "Ha sido muy difícil porque siento que no puedo escapar de ello".

Esta no es la primera vez que la cantante habla abiertamente de su experiencia de vivir bajo la atención pública. En un artículo para la revista Variety en el pasado mes de febrero, Lizzo habló de su concepción de la fama, asegurando que ésta "te pasa a ti".

"La fama es más bien una observación de ti. La gente se hace famosa, pero el ADN no cambia. En realidad nada cambió en mí. Mi ansiedad no desapareció. Mi depresión no desapareció. Las cosas que amo no desaparecieron. Sigo siendo yo misma. Pero la forma en que me miran y me perciben ha cambiado. Es una cosa muy rara, como sin forma", dijo la intérprete de 'Rumors'.

Respecto a su cuerpo, en marzo pasado, Lizzo advirtió a People que se siente orgullosa en su propia piel, a pesar de los críticas.

"¡Creo que tengo un cuerpo muy sexy! Soy un icono del cuerpo y cada día lo acepto más. Puede que no sea el tipo de cuerpo ideal de una persona al igual que, por ejemplo, Kim Kardashian puede no ser el ideal de alguien, pero es un icono corporal y ha creado un estándar de belleza moderno. Y lo que estoy haciendo es dar un paso hacia adelante por mi confianza y mi poder para crear mi propio estándar de belleza. Y un día ese será el estándar", dijo entonces.