Lizzo responde a un troll tras preguntarle si su pérdida de peso se debía al Ozempic o al consumo de cocaína
Lizzo ha respondido a un troll por preguntarle si su pérdida de peso se debía al uso de Ozempic o al consumo de cocaína.
La cantante, de 36 años, ha documentado su pérdida de peso con actualizaciones en fotos para sus fans en Instagram, y ahora ha revelado que sólo unos meses después de su cambio de estilo de vida ha sido golpeada con acusaciones de vergüenza corporal.
Lizzo compartió el comentario del troll en su cuenta de Instagram junto a otra publicación en la que mostraba su perfil.
La cantante indicó que el fan le preguntó: "'¿OZeMpIc oR cOkE?".
A continuación, la cantante de 'Good as Hell' publicó algunos videos suyos en el mismo carrusel de imágenes en los que aparecía vestida con un albornoz rojo.
A uno de los clips le puso título: "Cuando por fin logras recibir insinuaciones acerca del uso de Ozempic después de cinco meses de entrenamiento con pesas y déficit calórico".
Lizzo también bromeó acerca de las acusaciones de que tomaba Ozempic o cocaína para adelgazar, y afirmó que son "como una recompensa" después de haber pasado meses en el gimnasio.
En el audio del clip, se oye a la rapera Nicki Minaj replicar a la gente que habla acerca de su aspecto, y Lizzo murmura con la voz de la artista de 41 años: "El hecho de que hablen de mi aspecto es una locura. Soy una mala persona, siempre he sido una mala persona".
Los seguidores de Lizzo se apresuraron a apoyarla, con montones de ellos comentando la publicación.
Uno de ellos se refirió a la decisión de la cantante de compartir el perfil del troll a sus 11.7 millones de seguidores: "Me encanta que exhibas a la gente y no censures sus nombres ni nada, ya era hora".
Otro de sus fans dijo en la sección de comentarios del post: "Y aunque FUERA Ozempic, ESTÁ BIEN!!!!!".
Otro seguidor indicó: "¡Me encanta la denuncia pública!".
Lizzo - cuyo nombre real es Melissa Viviane Jefferson - ha mostrado su cuerpo en poca ropa para evidenciar su pérdida de peso mientras sigue poniéndose en forma.