La llamada de Ariadna Gutiérrez a Romeh tras su salida de 'La casa de los famosos'

Ariadna Gutiérrez llamó a Rodrigo Romeh tras ser eliminada de 'La casa de los famosos'. ¿Qué le dijo?

Ariadna Gutiérrez dijo sentirse en paz y feliz tras salir de La casa de los famosos. Tras ser eliminada del reality show, la actriz y modelo colombiana hizo una emotiva llamada a Rodrigo Romeh.

En la llamada, Gutiérrez le dice a Romeh: "bebé estoy súper bien". Además le da un valioso consejo. "Es momento de dejar el dolor atrás. Olvídense de la traición. Olvídense de lo que pasó con Lupillo. Es momento de disfrutar el juego. Queda muy poco. Llévense bien con todo el mundo", le dijo, mientras Maripily Rivera estaba atenta la conversación.

La exreina de belleza mandó un mensaje al cantante Lupillo Rivera. "Dile a Lupillo que lo quiero muchísimo, que no le guardo rencor por nada, que le deseo lo mejor".

<p> Alexander Tamargo/Getty Images for Haute Living</p>

Alexander Tamargo/Getty Images for Haute Living

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Gutiérrez le dio ánimo a su equipo del cuarto 'Tierra'. "Es momento de levantar el cuarto. Dile a Clovis que escuche a su intuición, no a su corazón", le aconsejó al concursante, que ha mostrado su interés romántico en Aleska Génesis.

<p>Medios y Media/Getty Images</p>

Medios y Media/Getty Images

Gutiérrez les dijo a Romeh, Maripily y Clovis que los ama y los estará apoyando desde afuera. "Es momento de retomar las actividades en el cuarto, la diversión, la creatividad que ustedes tienen. Ya olvídense del dolor, de todo lo que ha pasado. El juego falta poco, ustedes pueden ganar. Crean en ustedes, no pierdan la fe", afirmó.

Ella aseguró que los verá en la gala final. "Gracias Ari, necesitamos eso", confesó Romeh.