El llamativo gesto de Shakira con Gerard Piqué en el día del cumpleaños de Sasha, su hijo menor

ARCHIVO-. El hijo menor de Shakira y Piqué cumplió 8 años
ARCHIVO-. El hijo menor de Shakira y Piqué cumplió 8 años

Shakira se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Y es que tras el éxito del lanzamiento de la BZRP Music Session #53 que la cantante colombiana creó junto al productor argentino, no se habla de otra cosa en las redes sociales. Su polémica separación de Gerard Piqué se volvió a posicionar en la agenda de los medios, ante el contenido de la letra de la exitosa canción en la que apuntó varias indirectas contra el futbolista. Este domingo, el hijo menor de la expareja, Sasha, cumplió ocho años y la intérprete de “Ojos así” organizó una fiesta para el pequeño. Lo que todos se preguntaban era si compartirían espacio la cantante y Clara Chía Martí, la novia del español.

“No sé ni qué es lo que te pasó. Estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, rezó la letra de la exitosa canción que la cantante colombiana lanzó con el productor argentino a principios de este mes, y que lideró el ranking de temas más escuchados en Spotify en varios países. Así, la polémica entre Piqué y Shakira se puso en el foco de mira, ante la mención también a su nueva pareja, Chía Martí.

Piqué buscó a sus hijos en la casa de Shakira
Piqué buscó a sus hijos en la casa de Shakira - Créditos: @Europa Press

Estaría la incógnita de si, con motivo del aniversario del pequeño Sasha, la expareja dejó a un lado sus diferencias y compartieron la celebración todos juntos. Pero a primera hora de la mañana, el futbolista catalán asistió a la puerta de la casa de su expareja para buscar a sus dos hijos, según consignó la agencia de noticias Europa Press. Así, el pequeño sopló las velas junto a sus abuelos paternos, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu. Luego, la cantante organizó un festejo en su hogar, a la que asistieron invitados especiales como el jugador del F.C. Barcelona Kyle Kuric.

Según consignaron los medios españoles, este fin de semana era Shakira la que tenía la custodia de los niños, pero con motivo del cumpleaños del más chico, el futbolista catalán los buscó para compartir con ellos unas horas de la celebración. Por lo que, al contrario de lo que se especuló, la artista no se cruzó con Chía Martí durante la jornada.

Sasha cumplió ocho años: el video de los fans de Shakira, sin Piqué

Un video que circuló por las redes sociales a través de una cuenta creada por fans de la artista, publicó un emotivo posteo para felicitar al hijo menor de la cantante, Sasha, quien cumplió 8 años este domingo, en el que se canceló al catalán: “Que los cumplas muy feliz”.

“¡Te quiero desear un muy feliz cumpleaños, Sashita! Han sido 8 años de mucha alegría y orgullo para tu familia y los que te rodean”, rezó el escrito de la felicitación para el pequeño, junto a un tierno video en el que se vio el crecimiento del cumpleañero y momentos clave durante su travesía. Y agregó: “Tienes grandes talentos y sé que seguirás siendo ese niño risueño y amoroso. Que los cumplas muy feliz y pases un gran día junto a los que te aman”, bajo el ritmo de la canción “Mi verdad”, interpretada por Maná y la propia cantante.

En tanto, la mudanza de la cantante colombiana con sus dos hijos a Miami sufrió una pausa. Según apuntó la revista Hola!, el cambio de residencia no se efectuará por el momento, debido a la situación delicada de salud del papá de la artista. Aunque trascendió el rumor de que los padres de la colombiana también se mudarían con ellos a Estados Unidos, los médicos sugirieron no viajar por el momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Clara Chía estaría viviendo un infierno a causa de la canción de Shakira: "Su estado anímico no es bueno"