Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a Turquía
Mauro Icardi llegó al aeropuerto Ataturk de Estambul alrededor de las 20 horas (Turquía), para continuar con su tratamiento de ligamentos cruzados en el país árabe. El jugador del Galatasaray se encontraba acompañado por la María Eugenia “la China” Suárez, a quien los medios turcos presentaron como “su novia”. Ambos fueron escoltados hasta un vehículo privado que los trasladó, en medio de una ola de fanáticos que esperaban al futbolista para saludarlo.
En los videos grabados por las personas presentes en el lugar se los pudo ver a Mauro y a la China matcheados con looks oversize en color negro y, como accesorio, ambos llevaban una gorra deportiva. Sin embargo, para que la gente los reconociera, en esta oportunidad no usaron sus características gafas de sol, con las que usualmente tratan de evadir las miradas a la prensa argentina. Por el contrario, se mostraron muy gentiles y saludaron a muchas personas a su paso.
Aunque el deportista aún no se encuentra listo para volver al juego, el club turco le solicitó a Icardi que regresara a Estambul para ser revisado por los médicos del plantel y continuar con su recuperación allí. En diálogo con el medio Haberturk, el médico personal del futbolista aseguró: “Hablo con Mauro Icardi todos los días. No le pedí un informe. En otros equipos pasa lo mismo. El periodo de retorno de los futbolistas lesionados es de 8-9 meses. Puede volver en seis meses, pero no sería lógico. Sería arriesgado. Está siguiendo un proceso normal”.
Y para desmentir los rumores sobre que el jugador no estaría mal de salud y que incluso habría querido evadir sus controles para no volver a Turquía, el médico afirmó: “Las especulaciones no son ciertas. Tenemos videos de los entrenamientos que se realizan todos los días. Está trabajando solo. Después de 8-9 meses, está en el campo. Esperamos que suceda. Como equipo de salud, estamos siguiendo el proceso. No tenemos un problema de comunicación como el que se describe”.
A partir de ahora, Mauro Icardi deberá volver a radicarse allá, por lo que todos se preguntan hasta cuándo la China Suárez se quedará junto a él. Según reveló Yanina Latorre, los enamorados estarían juntos hasta mediados de febrero. En este período, el deportista le mostrará a la ex Casi Ángeles el lugar en el que sueña vivir con ella y, además, según filtró el propio equipo turco, les estarían por preparar una sorpresa para el Día de los Enamorados.
Queda esperar que sucederá con el regreso de la China Suárez al país. Si desea volver con su flamante enamorado, la actriz debe llegar a un acuerdo, por un lado, con Benjamín Vicuña, padre de Magnolia y Amancio; y por el otro, con Nicolás Cabré, con quien tiene a Rufina. Así determinar si sus hijos viajarán con ella a Turquía, o se quedarán en Argentina y será ella quien vaya y vuelva con constancia. Por su parte, Mauro Icardi planea pelear hasta las últimas consecuencias contra Wanda Nara por la tenencia total de sus hijas, Francesca e Isabella.