Antes de llegar al altar, Sofía Castro reconoce a su gran cómplice: 'Hiciste que todo fuera mágico'
La cuenta regresiva para la boda de Sofía Castro ha comenzado y la novia comparte esta emoción con sus seres queridos, en especial, con su mamá, Angélica Rivera, quien fue su gran cómplice durante el proceso de planeación de este enlace matrimonial. Antes de llegar al altar, la actriz le dedicó un mensaje de agradecimiento a su mamá, quien también le dedicó unas palabras a su primogénita quien será entregada por su papá, José Alberto Castro, luego de que en su boda civil, la encargada de este papel fue la propia La Gaviota.
La emoción de la mamá de la novia
En la víspera del esperado enlace matrimonial, Angélica tomó su cuenta de Instagram para compartir una foto junto a su hija del día en que del brunch de ensayo que realizaron el pasado fin de semana, previo al gran día: "Un gran camino juntas por siempre. A unos días de tu boda y verte feliz", escribió la protagonista de Destilando amor.
Conmovida por las palabras de sus mamá, Sofía Castro le respondió: "Madre, sin ti nada de esto hubiera sido igual. Gracias por hacerlo tan especial, te amo", escribió haciendo referencia a que la ha estado acompañado desde que se comprometió con Pablo Bernot.
Una boda hecha con mucho amor
En otra parte del mensaje, la novia reconoció: "Hiciste que todo fuera mágico y cuando se me complicó todo estuviste ahí para salvarme. Te amo". Para Sofía contar con el apoyo de su mamá en toda la planeación de la boda, hizo toda la diferencia.
Además de la complicidad de su mamá, Sofía Castro también contó en esta aventura con el apoyo incondicional de su papá, José Alberto Castro con quien, hace unas horas, compartió una imagen mientras elegían el tema musical que bailarán en la recepción: "Escogiendo la canción de nuestro baile. No nos decidimos", publicó.
Sofía Castro defiende sus declaraciones sobre el divorcio de Angélica Rivera con Peña Nieto
Sofía Castro y su papá eligen la canción que bailarán en la boda
El Güero Castro sobre la cercana boda de su hija Sofía: ‘Sí, la pagué yo’
Con el mismo entusiasmo con el que Angélica Rivera ha asumido este compromiso como mamá de la novia, el papá, también se entregó por completo a este importante evento familiar que marca la primera boda de una de sus hijas: "Estoy contento, nervioso no, porque la veo a ella segura, tranquila y eso a mí me da paz", comentó el productor a Televisa Espectáculos.