“Llevé a los niños a ver mi antigua oficina”: Russell Crowe de ‘Gladiator’ toma selfie familiar en el Coliseo
Russell Crowe regresó al Coliseo de Roma, el lugar de su papel cinematográfico más famoso.
Crowe protagonizó la épica película de espadas y sandalias de Ridley Scott hace 22 años como Maximus Decimus Meridius, un comandante militar romano traicionado por el hijo del emperador.
El lunes 18 de julio, Crowe compartió una selfie con su familia afuera del Coliseo en Twitter con el texto: “Llevé a los niños a ver mi antigua oficina”.
Crowe tiene dos hijos con su exesposa Danielle Spencer: Charles, de 18 años, y Tennyson, de 16.
Los fans estaban encantados con la foto y compartieron las citas más famosas del actor de la película.
Crowe reveló antes que tuvo problemas para disfrutar por completo de haber ganado el premio Óscar en 2001 porque se sentía menos digno que su director.
Al hablar en el programa Today en 2020, Crowe expresó: “Fui a Roma y me senté y vi la película y fue una experiencia aleccionadora, hombre, porque la veo y cambió mucho mi vida. Recibí muchas palmadas en la espalda y, ya sabes, obtuve algunos premios importantes y todo eso, y obvio eso me llevó a un nivel diferente durante bastante tiempo”.
Continuó: “Pero vi esa película, y es la película de un director. Fue uno de esos momentos de, ‘¿Por qué recibí toda la atención cuando el Premio de la Academia pertenece a Ridley Scott?’”.
Se puede ver a Crowe interpretar al dios griego Zeus en la nueva película de Marvel, Thor: Love and Thunder, ya en cines.