Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Llévate súper rebajada la mejor bocina inalámbrica durante los días de Hot Sale

A estrenar bocina nueva. (Foto: Amazon)
A estrenar bocina nueva, con los precios de Hot Sale (Foto: Amazon)

Las bocinas inalámbricas son siempre una de las compras recurrentes en cuanto a gadget se refiere. Se trata de un producto muy popular que se puede usar tanto en casa como en exterior o incluso cuando estamos de viaje (según su tamaño), por lo que resulta un equipo versátil y que gusta a todos.

En caso de que llevaras tiempo pensando en comprar una, hoy te hacemos una recopilación de las más interesantes que lucen ahora la etiqueta de rebajado por Hot Sale 2023 en Amazon México.

Sony SRS-XP700

Esta bocina Bluetooth cuenta con sonido omnidireccional, integra iluminación (por lo que es ideal para fiestas y celebraciones) y presume de una batería de hasta 25 horas de funcionamiento, además de carga rápida. Viene con función de audio Mega Bass y disfruta de certificación IPX4, de manera que resiste salpicaduras. No es una bocina pequeña, pero gracias a ello puede gozar de tan buena autonomía y de un gran sonido, claro.

Una potentísima bocina inalámbrica de Sony  - Imagen: Amazon México
Una potentísima bocina inalámbrica de Sony - Imagen: Amazon México

Disponible en color negro y con un agarradera superior perfectamente integrada en el diseño, está hoy en un de sus mejores precios históricos.

Ultimate Ears Megaboom 3

Bastante más manejable es esta bocina de Ultimate Ears. La Megaboom 3 asegura ofrecer graves profundos, certificación IP67 a prueba de agua y hasta goza de un cuerpo que flota (en caso de que se te caiga a una piscina, por ejemplo).

Ultimate Ears cuenta con este estilizado modelo - Imagen: Amazon México
Ultimate Ears cuenta con este estilizado modelo - Imagen: Amazon México

Cuenta con conexión múltiple y dispone de una batería de 20 horas, por lo que tienes aseguradas largas jornadas de música. Ojo que tiene una oferta increíble.

JBL Boombox 2

Un diseño más tradicional pero muy manejable con asa para llevar donde quieras es lo que más destacaríamos del aspecto de este JBL. A nivel de prestaciones técnicas también hay mucho que señalar: un sonido potente de 160 W, hasta 24 horas de reproducción (¡eso es un día completo!) y conexión BT 5.1, además de conector de audio de 3,5 mm y puerto USB-A (al que podrás conectar algún dispositivo móvil para cargarlo).

Un diseño más tradicional para esta bocina de JBL - Imagen: Amazon México
Un diseño más tradicional para esta bocina de JBL - Imagen: Amazon México

Es resistente al agua gracias a su certificación IPX7 y disfruta de sonido JBL Signature Pro Sound.

JBL Charge 5

Seguimos dentro de la marca JBL para mostrarte este estilo algo más moderno y actual. Este equipo tiene un 'driver' optimizado, un 'tweeter' separado y radiadores de bajos JBL duales, lo que logra en su conjunto un audio nítido y claro.

La manejable bocina de JBL - Imagen: Amazon México
La manejable bocina de JBL - Imagen: Amazon México

Disfruta de hasta 20 horas de reproducción, tiene certificación IP67 resistente al agua, al polvo y permite conecta hasta 2 dispositivos con su tecnología Bluetooth 5.1. Además soporta el modo PartyBoost, que sincroniza otras bocinas JBL compatibles para un mejor sonido.

Sony SRS-XB13

A pesar de ser tan increíblemente pequeño, te garantizamos que este altavoz tiene todo lo necesario para crecerse ante sus adversarios: sonido potente con Extra Bass, hasta 16 horas de duración de batería, y micrófono para función de manos libres.

Lo más manejable que encontrarás en nuestras ofertas de hoy - Imagen: Amazon México
Lo más manejable que encontrarás en nuestras ofertas de hoy - Imagen: Amazon México

Es resistente al agua y al polvo, gracias a la certificación IP67, y permite conectar dos bocinas para un sonido más potente y de tipo estéreo. El precio además es de escándalo.

Xiaomi Mi Outdoor Speaker

La firma asiática tiene muchas cosas y entre ellas, como no podía ser de otra forma, altavoces inalámbricos. El Mi Outdoor Speaker integra dos altavoces internos de 8 W cada uno y goza de Bluetooth 5.0.

Xiaomi también tiene una interesante propuesta en este segmento - Imagen: Amazon México
Xiaomi también tiene una interesante propuesta en este segmento - Imagen: Amazon México

Ofrece dos modos de personalización de sonido (Normal y Deep Bass), permite conectar en cadena dos altavoces y viene con certificación IPX7, por lo que es resistente a la lluvia y a las salpicaduras de agua. A pesar de ser bastante reducido, aguanta hasta 13 horas sin necesidad de enchufe.

Tronsmart Force 2

Y vamos con el último modelo de nuestra selección y con el más barato de todos. Cómo no, tenía que ser de la marca Tronsmart, que cuenta en su catálogo con el Force 2, una bocina muy manejable, con Bluetooth 5.0 y potencia de 30W.

El económico modelo de Tronsmart - Imagen: Amazon México
El económico modelo de Tronsmart - Imagen: Amazon México

Disfruta de certificación IPX7 (de forma que es impermeable) y viene con puerto de carga tipo C. Promete unas 15 horas de reproducción y está hoy al mínimo histórico.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Promociones bancarias de Hot Sale en Amazon

En un evento tan importante de descuentos como Hot Sale, no podían faltar las promociones bancarias. En Amazon encontrarás las siguientes para obtener descuentos extras y formas más cómodas de poder pagar tus compras.

Descuento en tu carrito:

Cuando realizas una compra de al menos $2,000 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México puedes lograr un descuento extra del 10%. Funciona de la siguiente manera:

  • Escoge tu tarjeta de débito o crédito de uno de nuestros bancos participantes como método de pago y elige pagar de contado.

  • Ingresa el código promocional en la selección de tarjetas de regalo y códigos promocionales: AMAZONHS2023

Los bancos participantes en esta promoción son :

  • Citibanamex

  • Banorte

  • HSBC

  • Santander

Promociones de Meses Sin Intereses:

  • Hasta 24 meses sin intereses con Citibanamex

  • Hasta 12 meses con otros bancos participantes\

Cashback:

  • BBVA: 15% de bonificación

  • Banorte: Hasta $9,000 de bonificación

  • HSBC: 25% de bonificación

  • Spin: $100 de beneficio

  • Rappi: 5% de bonificación

  • Invex: $500 en Tarjeta de Regalo Amazon

  • Afirme: 30% de bonificación

  • Mifel: 5% de bonificación

  • Falabella: 10% de bonificación

  • Scotiabank: Participa para una bonificación

Además, recuerda que al comprar en Amazon.com.mx puedes elegir el método de pago que más te convenga como:

  • tarjetas bancarias,

  • meses sin intereses,

  • pago a plazos,

  • pago en efectivo en Oxxo, 7 Eleven, Circle K, Farmacias del Ahorro, Waldo's, Extra y Kiosco,

  • así como pago con tarjetas de regalo físicas y digitales, y pago con tarjetas de vales de despensa Up Sí Vale.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Quiero comprar unos auriculares inalámbricos y no sé cuál elegir