Hacen llorar a Andrea Meza en pleno directo de 'En casa con Telemundo'
La conductora no pudo evitar romper en llanto frente a sus compañeros. ¡Mira lo que le pasó!
El programa corría de forma normal y sin sobresaltos para Andrea Meza este jueves. Su casa televisiva, En casa con Telemundo, ofrecía, como cada día la última hora del entretenimiento.
Noticias de famosos, sus amores, desamores y líos que contaban al público de manera normal. Lo que la exMiss Universo no se esperaba es que ella se convertiría en la noticia de su propio show.
A pocos días de su cumpleaños, su prometido Ryan Proctor, le tenía preparada una doble sorpresa de película que ella ni se imaginaba. Tal es así, que no pudo contener las lágrimas en directo y frente a sus compañeros, cómplices de este bonito momento.
"Ahora redoble de tambores, señores, ahora tenemos un momento muy especial, aquí en nuestro show, chicos atención, ¡porque le damos la bienvenida a nuestro invitado!", gritaba Aleyda Ortiz mientras la modelo miraba algo confundida.
Esto no estaba en el guion, pero igual siguió dando la talla como si supiera qué era lo que venia después. Hasta que vio al invitado y se le transformó la cara. Así fue como Ryan hizo su entrada triunfal al plató con un inmenso ramo de flores para su chica.
Ryan fue a mucho más que llevarle flores. "Tengo una sorpresa, vamos a ir a un viaje, pero tú no sabes dónde vamos", dijo su prometido ante la carita de enamorada de Andrea.
Había algo más, algo que siempre deseó y que desató las lágrimas de la conductora. Una ilusión que llegó en forma de caja y que llevaba tiempo anhelando cumplir. "Noooooooooo", dijo al abrir la caja al unísono con Aleyda y Chiky Bombom. En ella había un cachorro gatito, ¡imposible no llorar!
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
"Ella tiene muchas alergias, pero él es un gatito que no tiene pelo", aclaró el novio al mostrar al pequeñín de nombre Chilaquiles. "Soy la persona más feliz del mundo en este momento. No saben cuánto quería una mascota. Me encantan los animales", dijo visiblemente emocionada. Un momento televisivo que también enamoró a la audiencia.