Anuncios

Lluvia, la luchadora mexicana que combina el ring con su cuenta de OnlyFans

Lluvia credit:Bang Showbiz
Lluvia credit:Bang Showbiz

Muchas atletas y deportistas alrededor del mundo han seguido la tendencia que se está poniendo de moda, incursionar en la plataforma OnlyFans y en México no es la excepción, ya que una famosa exponente de la lucha libre de nombre Lluvia, dejó atrás los calendarios para abrir su cuenta en la famosa red social desde hace unas semanas con la intención de complacer a sus fans y de alternarla con su carrera deportiva.

La esteta mexicana ha tomado mayor relevancia en los últimos años debido a que es hija de uno de los rudos más populares de este deporte de nombre Sangre Chicana, que a pesar de ya está retirado cuenta con una amplia trayectoria en la lucha libre, una disciplina de gran tradición en suelo azteca y su legado fue heredado por sus hijos, quienes han seguido sus pasos con gran éxito.

Lluvia es parte del Consejo Mundial de Lucha Libre y debutó en el 2008 en arenas independientes al ser discípula de grandes rudos como El Satántico y Shocker, además de que es pareja de Último Guerrero, otro de los máximos exponentes de este deporte tanto en México como en Japón, donde ha sostenido batallas memorables. Entre sus logros más importantes, Lluvia despojó de su máscara a La Magnífica y en 2011 consiguió el Campeonato de Parejas junto a Luna Mágica.

"Hola amigos! Espero se encuentren bien. Como nunca me ha gustado quedarme con las ganas de hacer algo y ya no hice más calendarios ahora decidí abrir mi cuenta OF para tod@s ustedes con mucho cariño y dedicación. Ahí van a poder encontrar mejor contenido que mi primer calendario", fue parte de que publicó Lluvia hace unas semanas cuando dio a conocer su incursión en OnlyFans. Actualmente tiene más de 118 mil seguidores en Instagram y más de 270 en su cuenta de Facebook.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La foto de Belinda con un luchador de la UFC no es actual