Lo que Ana Bárbara fue capaz de hacer cuando supo que su novio le era infiel

La cantante Ana Bárbara habló sobre la única vez en la que se puso violenta a causa de una infidelidad (Foto de Medios y Media/Getty Images).
La cantante Ana Bárbara habló sobre la única vez en la que se puso violenta a causa de una infidelidad (Foto de Medios y Media/Getty Images).

Las estrellas de la música suelen percibirse por su público como algo lejano, remoto e inalcanzable, casi como deidades divinas solo dignas de admiración y veneración. Sin embargo, Ana Bárbara da lecciones continuamente de lo importante que es ser cercana a sus fans y demostrar que por sus venas corre sangre, que sufre, padece y llora como cualquiera de los que corea sus canciones.

En el programa Pinky Promise de YouTube -un espacio de entrevistas a celebridades nacido durante la pandemia y conducido por Karla Díaz- la intérprete de éxitos como Lo busqué y Bandido mostró su lado más humano y habló de cómo fue perder los estribos cuando se enteró de que era parte involuntaria de un triángulo amoroso. Ana Bárbara conversó sobre sus experiencias y aunque repasó el mal momento, rescató que fue una gran oportunidad para mejorar como persona.

La artista relató que no se pudo contener al encontrar a quien fuera su novio prácticamente con las manos en la masa siéndole infiel. “Le rompí las ventanas al coche de un exnovio”, relató. Sin embargo, y muy a su estilo, encontró el lado positivo de la experiencia. “Para que vean que todos tenemos derecho a mejorar nuestras vidas”, dijo.

Díaz, como su interlocutora, con mucha empatía trató de conectar con la anécdota de la cantante y le dijo “yo eso de romper no, pero sí de enojarme mucho”, a lo que Ana Bárbara respondió para aclarar, “¡Ponerte loca!”.

Y a propósito de lo sucedido dio más detalles de lo que la motivó a ponerse así de violenta. “Rompí su vidrio porque me mintió y lo caché poniéndome el cuerno”, confesó sin tapujos. “Lo caché en el edificio de la fulana que ya me habían dicho que salía. Pero la verdad es solo uno, y fue al coche de él”, explicó sin la menor intención de que sus palabras fueran una disculpa.

Eso sí, Ana Bárbara aclaró que se trató de la única vez en la que llegó a esos extremos y que sus razones, en ese momento, le parecieron muy válidas. “Es el único que hice con conocimiento de causa de los cuernotes, los vi así dibujados”, agregó. La artista, de manera muy respetuosa, se reservó el nombre del otro protagonista de esta historia.

La confesión de Ana Bárbara se convirtió en un video viral, ya que muchas personas se sintieron identificadas con la experiencia y la reacción la reina grupera. De hecho, muchos de los comentarios expresan solidaridad con ella. Frases como “Yo rompí las ventanas pero de su casa”, “Me representa”, “Yo le rompí su amada televisión” y “Amo esa franqueza”, pudieron leerse en la sección de comentarios de la publicación.

Por fortuna, los tiempos de tribulaciones pasaron hace mucho. Aunque Ana Bárbara vivió varios romances a lo largo del tiempo, finalmente encontró el amor. La artista mantuvo una relación con Édgar Gallardo, la cual tuvo como fruto a su hijo Emiliano. Luego, la potosina se casó con el arquitecto José Maria Fernández, El Pirru. Con el concibió a José María (Chema). La separación llegó eventualmente y fue entonces cuando decidió tener a su hijo Jerónimo, con el cantante Reily Barba, un gran amigo personal, a través de un proceso de inseminación artificial.

Desde hace ya 7 años, la reina grupera mantiene una relación sentimental con el Ángel Muñoz, quien es 15 años menor que ella. Viven juntos en California y están comprometidos sin definir aun la fecha del enlace.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Elemento de la Guardia Nacional es exhibido recibiendo 100 pesos de “mordida”