Lo que pasó en 2016 y no queremos volver a ver en 2017

En el año 2016 hubo algunas situaciones que no queremos volver a ver en 2017.

En Abril, Julión Álvarez hizo unas desafortunadas declaraciones diciendo que las mujeres que no saben trapear ¡no sirven! Y bajo ese mismo tenor, Maluma se subió al tren de la polémica gracias a su canción “Cuatro babys” calificada por diversos sectores de la prensa y público en general como machista y denigrante para la mujer.

Foto: VEVO/Maluma

Esperamos que Taylor Swift no presuma públicamente que derrocha amor por su novio, como lo hizo con Tom Hiddleston, pues terminó con él tan solo tres meses después.

Toda una bomba mediática resultó el divorcio de “Brangelina” pues fue un final inesperado para un matrimonio que casi casi rozaba en la pareja ideal.

En el terreno de las peleas, Justin Bieber le sumó otra controversia a su carrera, después de abrirle el labio a un fan producto de un puñetazo.

No podemos olvidar los looks ridículos e inapropiados de Mariah Carey, como este que usó para ir al supermercado, un tanto cuanto fuera de lugar.

#grocerystore glam!! Happy #Thanksgiving #lambily ❤️

A photo posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on


Y este próximo 2017 esperamos que Kanye West cumpla con sus presentaciones, y no deje a medias sus shows provocando la molestia de sus fans.

Foto: WireImage

También te puede interesar: