‘El Lobo de Wall Street’ acaba de mudarse a Miami, y está encajando muy bien

Como todo el mundo sigue creyendo que Miami es la tierra prometida, seguimos recibiendo nuevos y llamativos residentes por montones.

¿La última incorporación al 305? “El lobo de Wall Street”, alias Jordan Belfort.

Belfort, que recientemente se fugó a Las Vegas con su tercera esposa, la modelo argentina Cristina Invernizzi, se instaló en la Ciudad Mágica desde Los Ángeles, según un comunicado de su publicista.

El ex corredor de bolsa, objeto de la película de 2013 de Leonardo DiCaprio basada en las memorias homónimas de Belfort, es ya un habitual de la escena social.

Podrás ver al nativo del Bronx haciendo lo que muchos miamenses hacen, tomándose selfies, comiendo en lugares de moda como Carbone y paseando por la Bahía de Biscayne cerca de su mansión frente al mar.

Para demostrar aún más que está completamente arraigado en la escena, Belfort incluso anunció su propio NFT en Art Basel. La pieza con el fotógrafo David Yarrow muestra la glamorosa vida del orador motivacional en los 15 años transcurridos desde su salida de prisión. Belfort cumplió 22 meses condenado por fraude de valores y lavado de dinero en una infame estafa.

En el NFT se ve a Belfort de fiesta en un yate rodeado de helicópteros, modelos y agentes del FBI en la costa de California.

Oh, y como toque final: Belfort tiene un mezcal a punto de estrenarse: Mezcal Santo Infierno.

Creemos que se va a sentir cómodo aquí.