Manuel "El Loco" Valdés no tiene dinero a su nombre para dejar como herencia

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Luego de presentar problemas de salud que lo dejaron en un estado delicado, Manuel "El Loco" Valdés dejó unas instrucciones personales a su nieto Iván Valdés, para que las cumpla cuando haya partido de este mundo.

Iván mencionó a "Ventaneando" que antes de que su abuelo ingresara a una operación en donde le extirparon un tumor de la cabeza, le pidió que, en dado caso de no aguantar la cirugía, que su familia no entrara en disputas ante una posible herencia por parte del famoso actor.

"A grandes rasgos pidió que no nos estemos peleando. (Dijo) 'Van a jurar que tengo millones y que la herencia; cuando sepan que no tengo ni un centavo a mi nombre, se van a morir'".

También solicitó que si pasaba a otro plano que tratara de mantener ante la gente una buena imagen de él, para que lo recordaron alegre como siempre fue.

"Cuando entró al hospital la primera vez, que fue el proceso que hicimos él y yo juntos, me comentó 'Si entro al quirófano y ya no salgo... te pido un favor nada más, trata de mantener mi imagen lo más bonita posible, lo más alegre, lo que la gente se acuerde de mí".

El hermano de Ramón Valdés (Don Ramón) y Germán Valdés “Tin Tan” tuvo un problema de oxigenación hace algunos días, situación que pudo ser controlada por las enfermeras que lo están cuidando.

"Fue un problema de oxigenación. Entonces, al dejar de oxigenar, se desatan otros problemas o males que él tiene. De hecho, estuvieron a punto de llevarlo a un centro médico para una revisión más especializada... Él tiene sus concentrados de oxigeno y en una de esas reaccionó".

Iván se mostró triste por no poder acompañar al actor de 89 años en un momento tan delicado.

"Qué más quisiera estar a su lado apapachándolo, cuidándolo personalmente. Tuve la oportunidad de decirle cuanto lo quiero, lo que necesite y que estoy a una llamada de distancia".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

(VIDEO) El cuentacuentos que entretiene a niños confinados por la pandemia en México

Llueven críticas a Regina Blandón por apoyar el aborto legal y enoja a seguidores

La foto de Britney Spears con "mensaje subliminal" que preocupa a sus fans

Julián Gil anuncia romance con conductora deportiva mexicana