Anuncios

Loki temporada 2: Owen Wilson dice que los fans amarán al personaje de Ke Huy Quan

Loki temporada 2: Owen Wilson dice que los fans amarán al personaje de Ke Huy Quan
Loki temporada 2: Owen Wilson dice que los fans amarán al personaje de Ke Huy Quan

La primera temporada de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="561036"][Temporada] Loki (1)[/entity_embed] llegó a Disney+ el 9 de junio del 2021 para continuar con la expansión del Universo Cinematográfico de Marvel tras [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="434663"][Temporada] WandaVision (1)[/entity_embed] y [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="434672"][Temporada] Falcon y el Soldado del Invierno (1)[/entity_embed]. La recepción de la serie protagonizada por [entity_embed style="default" id_entity="1223"][Actor] Tom Hiddleston[/entity_embed] fue tan buena que fácilmente logró superar a otros destacados títulos del estudio y tan solo un mes después de su estreno consiguió ser renovada para una segunda temporada.

También te puede interesar: El multiverso según Loki

Loki es la única serie de Marvel Studios en obtener una segunda temporada hasta el momento y los fanáticos ya la esperan con emoción. En esta nueva temporada veremos el regreso de Hiddleston como el querido dios del engaño, junto a [entity_embed style="default" id_entity="2123"][Actor] Owen Wilson[/entity_embed] como Mobius M. Mobius y [entity_embed style="default" id_entity="561031"][Actor] Sophia Di Martino[/entity_embed] como Sylvie. Además, [entity_embed style="default" id_entity="584244"][Actor] Ke Huy Quan[/entity_embed], el ganador del Óscar por su brillante actuación en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="717689"][Pelicula] Todo en todas partes al mismo tiempo[/entity_embed], también se une a la franquicia en la nueva temporada.

A pesar de que Loki temporada 2 terminó su producción en octubre del año pasado, no se han compartido noticias de la llegada del tráiler o una fecha concreta de lanzamiento. No obstante, en una entrevista reciente con Entertainment Tonight (via Comic Book), Owen Wilson dijo lo siguiente cuando se le preguntó sobre el avance de Loki en la escena post-créditos de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="628400"][Pelicula] Ant-Man and the Wasp: Quantumania[/entity_embed]:

Supongo que tienen una pequeña toma de Tom Hiddleston, yo y Jonathan Majors de la segunda temporada de Loki. Y creo que saldrá a finales del verano o septiembre.

No te pierdas: Los Daniels confirman que sí trabajaron en Star Wars: Skeleton Crew (para pagar su seguro médico)

Durante la misma entrevista, Wilson también habló acerca de la llegada de Ke Huy Quan al elenco de Loki:

Lo sé. Es muy emocionante. Fue increíble... Cada vez que lo veía ganar algo, era otro discurso desgarrador que era tan conmovedor. E incluso cuando estuvimos trabajando en esto [Loki] el verano pasado, creo que el personaje que interpreta en la segunda temporada de Loki, creo que la gente estará emocionada, a pesar de que fue tan genial, obviamente, el personaje que ganó un Oscar, creo la gente va a amar su personaje en la serie.

Loki, creada por Michael Waldron, escritor de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="387389"][Pelicula] Doctor Strange en el Multiverso de la Locura[/entity_embed], está ambientada tras los eventos de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="26894"][Pelicula] Avengers: Endgame[/entity_embed] y la historia sigue a la versión alterna de Loki que logró escapar de los Vengadores con ayuda del Teseracto. La segunda temporada tendrá lugar después de los desastrosos eventos del último episodio y veremos lo que sucede con Loki y Sylvie después de que cambiaran el curso de la línea del tiempo.

Por si te lo perdiste: Abogada de Victoria Alonso dice que Disney miente y pronto se revelará la verdadera razón del despido