Lola Casademunt enciende la noche de Madrid con el lanzamiento de su canción 'Call Me Lola'

La industria de la moda está en constante evolución, así que son cada vez más las firmas que expanden sus horizontes más allá del taller de costura para aventurarse en sectores antes desconocidos para ellas, como la tecnología o la música. Lola Casademunt lo sabe de sobra, así que decidió dar la bienvenida al verano con la presentación de su primer single, titulado Call Me Lola, en colaboración con la artista Sara Abad, una pegajosa canción de rock directamente inspirada en la última campaña Primavera/Verano 2023 de la marca española.

VER GALERÍA

lola-casademunt-2
lola-casademunt-2

Nieves Álvarez desvela sus tendencias favoritas (y más salvajes) para este verano

Lola Casademunt presenta su single Call Me Lola

La música fue el absoluto protagonista en la terraza RT60 del Hard Rock Hotel de Madrid, donde se reunieron influencers y celebrities amigas de la firma, como Amelia Bono, la cantante Natalia Rodriguez, Sandra Ibarra Marta Lozano o Teresa Andrés, entre otras, para conocer esta innovadora propuesta de Lola Casademunt y bailar al ritmo de lo que promete ser el próximo hit del verano.

VER GALERÍA

lola-casademunt
lola-casademunt

Call Me Lola se caracteriza por su espíritu lúdico con sonidos que recuerdan al glam rock y su vibrante estética repleta de brillo y color. En ello se centra la última campaña estival de la firma, siempre fiel a su ADN, con el animal print y las tonalidades potentes que han sido epicentro del universo de Maite Casademunt, directora creativa, desde 1980, año en que fundó su marca.

La canción, además, es una oda a las mujeres seguras de sí mismas, llenas de optimismo y con un estilo ultrafemenino, así que precisamente fueron ellas, sus queridas embajadoras, las que acompañaron al equipo de Lola Casademunt en este día especial.

VER GALERÍA

lola-casademunt-8
lola-casademunt-8

- Maite Casademunt y su hija Julia: cuando la moda es asunto de familia

Las atrevidas musas de Lola Casademunt

Mientras que Teresa Andrés se decantó por un vestido largo de escote asimétrico, con recogido en zona hombro y volante natural, Marta Lozano apostó todo al estampado de cebra con su vestido bicolor de cut-outs. Ambas prendas pertenecen a la última colección de la firma y se venden en su página web por 149 y 329 euros respectivamente.

VER GALERÍA

lola-casademunt-5
lola-casademunt-5

Tampoco faltó al evento Amelia Bono, quien se sumó a la tendencia del animal print que aprobó Marta Lozano con una americana satinada en estampado jacquard en cebra, de Lola Casademunt, en conjunto con dos piezas básicas de lino. La empresaria completó el look con accesorios dorados de gran tamaño con fin de aportar algo más de brillo, en sintonía con el brocado metalizado de la chaqueta.