Lola Latorre mostró por primera vez en fotos a su nuevo novio empresario

Tras los indicios, esas señales que desperdigó por las redes sociales, y a las informaciones vertidas por distintos medios, Lola Latorre terminó por sacarle el velo al misterio y se lanzó a oficializar con todo su nuevo novio, Felipe Ossana. Y para eso posteó una serie enorme de fotos.

La hija de Yanina Latorre dejó evidencias de la compañía de este joven empresario en su viaje a Miami, aunque trató de cuidar su contenido en las plataformas digitales para no deschavar del todo que no se trasladó en soledad a esa tierra que la fascina.

Lola armó las valijas y se movilizó hasta la ciudad de Estados Unidos que se caracteriza por las playas, las arenas blancas, el mar cristalino y todo el glamour del mundo capitalista para presentar una línea de unas bikinis que llevan su nombre.

Desde ese lugar en el mundo, Felipe y Lola subieron una foto muy similar de la visión que le brindaba el hospedaje, con lo que prácticamente le pusieron todas las letras a la relación amorosa que los unió hace un tiempito y que los tiene embelesados.

Pero faltaba una confirmación absoluta. Y llegó. Latorre aprovechó su estadía en el país del norte del continente americano y visitó Nueva York. Evidentemente esa urbe tan emblemática la estimuló a salir a gritarle al mundo que su corazón late fuerte por Ossana.

¿Qué hizo? La hija de Yanina subió una gama enorme de fotos con su pareja y escribió: “Happy, happy”. Todo esto en el marco de una marcha por las calles neoyorkinas, así como mostró que se detuvieron un segundo a disfrutar de unas galletitas típicas de ese ciudad.

Para evitar suspicacias, Lolita prendió el celular, apuntó la cámara y se retrató en una selfie dándole un beso a Felipe, a lo que le agregó unos emojis románticos. El amor vibra alto en la cotidianidad de la joven, quien logró reconstruir su plano personal tras la separación de Jerónimo González Chavez.