Lola Lolita deslumbra en las preuvas con un minivestido burdeos y una boa de plumas

Lola Lolita en las preuvas de Neox 2024
(@lolalolita)

Cada 30 de diciembre el canal de Atresmedia, Neox, celebra en la Puerta del Sol las preuvas o lo que es lo mismo, un ensayo de las Campanadas. En realidad es una excusa más para juntarse, celebrar y disfrutar antes de despedir, definitivamente, el año. Un evento que cobra cada vez más importancia y que este año han presentado el monologuista Nacho García y Lola Lolita, que ha llevado un look que nada tiene que envidiar a los que veremos esta noche.

Lola Lolita en las preuvas de Neox 2024
(@lolalolita)

La influencer es una de las españolas con más seguidores en redes sociales. Lola Moreno (ese es un nombre real) acumula más de cuatro millones de followers en Instagram y supera los 13 millones en Tiktok. Por eso no sorprende que, a sus 22 años, haya sido la elegida para conducir este espacio y dar la bienvenida anticipada al 2025. Y lo ha hecho con un diseño de Alta Costura creado por Ze García.

Lola Lolita en las preuvas de Neox 2024
(@lolalolita)
Lola Lolita en las preuvas de Neox 2024
(@lolalolita)

El diseñador catalán, que el año pasado creó los vestidos de Nochevieja de Ana Mena, que dio las Campanadas en La 1, y Laura Escanes, que hizo lo propio en TV3, ha sido el encargado de dar forma a un diseño de escote halter, con el cuello ligeramente elevado y una minifalda culminada por flecos de pedrería. Un vestido confeccionado en un tejido semitransparente y con bordados joya de arriba a abajo, del color de tendencia: el burgundy.

Esta prenda, que fusiona en un mismo diseño la elegancia característica de los años 20 y la audacia de los 70, es una suerte de homenaje a iconos de la música como Cher o Tina Turner. Por eso no podía faltar un elemento que Lola Lolita luce con gracia (y con la que se protege ligeramente del frío): una boa de plumas a tono.

Lola Lolita en las preuvas de Neox 2024
(@lolalolita)

Pero esta no es la primera vez que la creadora de contenido confía en el diseñador catalán. En la pasada edición del Festival de Cannes, la influencer colaboró con la firma de Alta costura para la creación de un vestido de lo más exclusivo inspirado en el fondo marino y el ambiente veraniego de la Costa Azul. Un modelo encorsetado con hombros al aire y delicadas aberturas. Su confección combinaba una red de cristales cosidos a mano y chifón francés de seda natural, así como una cola rematada con volantes y crinolina para sumar dosis de dramatismo y sofisticación. Culminaba la apuesta con Joyas Antiguas Sardinero: pendientes de diamantes naturales Art Decó, pulsera y solitario en oro blanco y anillo con diamantes naturales talla brillante antigua.

Lola Lolita en Cannes 2024
(Getty Images)