Lolita sobre el drama Pantoja: "Aunque mi hijo sea un asesino, le abro la puerta"

Spanish singer and actress Lolita Flores poses during the portrait session f the theatre play Llevame Hasta El Cielo in Madrid, Spian, on 13 July 2020. (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)
Lolita habla de Isabel Pantoja y Paquirri en el 'Deluxe' (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

La cantante Lolita al fin se ha pronunciado sobre la hecatombe que sacude Cantora y a la familia Pantoja desde hace meses. Mucho se ha rumoreado desde siempre que Isabel Pantoja no podía ni ver a Lolita porque fue el “amor verdadero” de Paquirri dado que mantuvo un noviazgo con él hasta que éste empezó con Isabel.

De este mal rollo de antaño entre ambas que la opinión de Lolita cobre fuerza respecto al distanciamiento de Isabel y sus hijos, Kiko e Isa, y sobre todo respecto a la herencia de Paco.

Lolita se ha sentado en el ‘Deluxe’ para hablar sobre este escabroso asunto y no se ha cortado ni un pelo al hablar claramente sobre lo que ella piensa. La hija de Lola flores asegura que no reconoce a la tonadillera ni comparte su manera de actuar respecto a Kiko, Fran y Cayetano Rivera.

La artista ha asegurado que “no reconozco a esta Isabel de ahora” y también ha querido dejar claro que, aunque Kiko haya podido meter la pata al hacer público todo lo de la herencia de Paquirri, ella le hubiese perdonado al contrario de lo que ha hecho Isabel.

Así, Lolita asegura que: “Aunque mi hijo sea un asesino, le canto las cuarenta porque es un asesino pero yo le abro la puerta, porque le he parido. Hace mucho tiempo que no la veo ni comparto nada con ella. No lo sé qué le ha podido pasar”.

Y añade: "Me da pena que una madre no vea a sus hijos y al revés. Me da pena la gente que lo está pasando mal” y sentencia: “Yo levantaría el teléfono, hablaría con mi hijo y luego con Isa. Hablaría con mis dos hijos, pero no daría una entrevista. Un hijo duele mucho, muchísimo”.

Pero, además de pronunciarse sobre la familia Pantoja, Lolita ha comentado también sobre el hecho de que Fran y Cayetano no tengan los objetos que, por herencia, les pertenecerían de Paquirri: “Me da pena que esos niños, porque para mí son niños aunque sean adultos, no tengan las cosas de sus padres”.

Aunque escuchando todas estas declaraciones parece que Lolita vaya a ‘tocar y hundir’ a Isabel Pantoja, lo cierto es que también tuvo buenas palabras para ella y quiso aclarar que su mal rollo se acabó hace décadas: “No es mi guerra, hace ya 40 años. La Isabel con la que yo me quedo y a la que yo conozco es una Isabel muy diferente a la que yo estoy viendo ahora (...). Con ella hice las paces hace muchísimo tiempo”.

Sobre la folclórica, solo tenía buenas palabras: "Yo conozco a la Isabel madre, hija, hermana... Una mujer que lo único que ha hecho desde que tenía 14 ó 15 años es trabajar para mantener a toda su gente. Divertida, graciosa, pendiente de sus dos hijos… No puedo entender porque no es la Isabel Pantoja que yo conozco y tampoco la puedo entender porque soy madre”.

Desde luego, viendo la triste realidad de tonadillera en la actualidad, es inevitable acordarse de esa ‘maldición gitana’ que le echó Lola Flores cuando “le robó” a Paco a su hija Lolita: "Te juro, y esto lo dice una gitana, que el sufrimiento de mi hija un día como hoy lo vas a pagar toda la vida Isabel Pantoja", ¿se estará cumplido dicho maleficio?

Más historias que te pueden interesar

Lolita reaparece tras su ingreso de urgencia en plena función teatral

Lolita se venga de Isabel Pantoja: la historia de enemistad entre ambas viene de lejos

El fracaso profesional de Elena Furiase, nieta de Lola Flores, a pesar de tener carisma de sobra