Lolita recuerda su historia de amor con Juan y Medio: 'Él dice que volveremos a estar juntos'
Lolita Flores y Juan y Medio mantuvieron un discreto romance durante cinco años, de 1999 a 2004, y según cuenta la artista, el presentador sostiene que sus caminos acabaran cruzándose de nuevo. "Yo quiero muchísimo a Juan. Ha sido de los hombres que más he querido. Él siempre dice que algún día volveremos a estar juntos", señala Lolita en el avance de su entrevista con Jordi Évole, que se emite este domingo en laSexta.
La artista, de 66 años, deja en el aire lo que opina al respecto, aunque en otro clip reconoce que se ha vuelto "muy desconfiada" con los hombres. "Al ser Lolita Flores no sé muchas veces si vienen por mí o si porque realmente les gusto como mujer", asegura.
La relación de Lolita y Juan y Medio no llegó a buen puerto en su momento, pero quién sabe lo que puede pasar en un futuro. "Pues, a lo mejor, no descartamos. Esperamos tener una vida un poquito más larga y que confluyan nuestros caminos y seguir en compañía. No tiene que llevar una carga añadida", comentó el presentador el domingo pasado en Lo de Évole. "Lolita es la bondad personificada. Es la coherencia, el sentido del humor, la feminidad... es una maravilla de persona", añadió.
Lolita ha tenido grandes amores a lo largo de su vida y se ha casado en dos ocasiones, primero con Guillermo Furiase, padre de sus dos hijos, y después con el actor cubano Pablo Durán, de quien se divorció en 2015.
Pero a juzgar por sus declaraciones, Juan y Medio ha sido uno de los hombres que más le ha marcado. "Querer a Juan y Medio es muy fácil, aunque él diga lo contrario y enamorarse de él también es muy fácil”, aseguró hace tiempo en el programa Gente Maravillosa, de Canal Sur.
El presentador, por su parte, nunca ha pasado por el altar y lamenta no haber tenido descendencia. "Me hubiese gustado, como decía el escritor mexicano Fuentes, 'carne de mi carne puesta en pie. He conseguido una serie de cosas en mi vida, pero otras han quedado atrás, y eso me lastra", confesó a Évole.