Lollapalooza argentina 2023: la historia de Travis Barker y Kourtney Kardashian, la pareja que se casó tres veces y vive en casas separadas
Comenzaron a salir en 2019, pero ya tenían una relación cercana debido a que eran vecinos de la misma zona, en Calabasas, California (Estados Unidos). Kourtney Kardashian y Travis Barker ahora forman una familia consolidada, aunque no viven en la misma casa y este año celebraron tres ceremonias de casamiento. El grupo musical del que forma parte el artista, Blink-182, anunció su participación en el Lollapalooza 2023 en la Argentina.
Lollapalooza Argentina 2023: cuándo es, cuánto salen las entradas y quiénes tocan
La empresaria, de 43 años, y el baterista, de 46, formalizaron su relación en 2021. Actualmente, forman una familia ensamblada con los hijos de ambos: Mason, de 12 años, Penélope, de 10, y Reign, de 7; fruto del matrimonio entre Kourtney y Scott Disick. Y Landon, de 19, y Alabama, de 17; hijos de Travis y Shanna Moakler.
Este año, la hermana mayor de las Kardashian y Barker se casaron tres veces. La primera ceremonia se celebró en Las Vegas, donde no tenía validez legal, así que oficializaron su matrimonio en un juzgado de Santa Bárbara semanas después. Una tercera celebración se realizó en una iglesia Portofino, en Génova (Italia).
Pero la pareja aún no comparte la misma casa, ante el desafío de convivir ambas familias. Según consignó la revista Cosmopolitan, Kourtney y Travis se plantean mudarse juntos próximamente. Por el momento, viven en la misma manzana y pasan bastante tiempo juntos. “Todavía descubrimos cómo combinar nuestros hogares y nuestros hijos. Habrá una casa conjunta, pero por el momento cenamos juntos todos los domingos y vivimos en el mismo vecindario”, detalló la empresaria.
Y agregó: “Queremos que nuestros hijos se sientan realmente cómodos y ambos vivieron en sus casas toda la vida. Cada uno tiene su habitación. Hay noches en las que nos quedamos en la casa del otro. Compartimos el auto todas las mañanas y, después, voy directo a su casa [de Barker] a tomar un matcha, que él siempre tiene preparado para mí. Hablamos, pasamos el rato y hacemos ejercicio juntos, antes de comenzar nuestro día”, apuntó.
La fobia a los aviones de Travis y la intervención de Kourtney
La banda Blink-182, en la que Barker es baterista y conforma junto a Tom DeLonge y Mark Hoppus, formará parte del Lollapalooza 2023 en la Argentina y contará con el regreso de su cantante y guitarrista, que abandonó el grupo en 2015.
Este viaje no sería posible si Travis no hubiera superado su fobia a volar. Muchos de los tatuajes que luce el artista son para cubrir las cicatrices que le dejó el accidente, en 2008. Junto a cuatro amigos, viajaba a Los Ángeles, pero el avión se estrelló y el baterista fue el único sobreviviente.
Travis estuvo internado en el hospital durante 11 semanas, y se sometió a 27 operaciones e injertos de piel por las graves quemaduras de tercer grado que presentó luego del accidente en más del 60% de su cuerpo. Según consignó Elle, el suceso se produjo por la explosión de los neumáticos del avión durante el despegue. El trauma provocó que el artista no se subiera a un avión en 13 años.
Pero Kourtney estuvo a su lado y lo motivó a que superara su aerofobia. Así, en 2021, la pareja viajó en el avión privado de Kylie Jenner para disfrutar de unas vacaciones en México. Este año, el artista también voló a Italia para la ceremonia de su boda y volverá a hacerlo próximamente para su gira mundial con Blink-182.