Anuncios

Lollapalooza: cómo comprar las entradas y a cuánto están

El Lollapalooza 2024 será el 15, 16 y 17 de marzo del año que viene
El Lollapalooza 2024 será el 15, 16 y 17 de marzo del año que viene - Créditos: @Prensa

El Lollapalooza 2024 se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de marzo del año que viene, y los interesados ya pueden comprar las entradas día por día y conocer cuánto cuestan.

El conocido festival estadounidense, que llega a su novena edición nacional, ya reveló todo su lineup e incluso la repartición día por día de los artistas que participarán. Se conocía que los principales artistas internacionales que se presentarán serán Blink-182, Limp Bizkit, Arcade Fire, SZA, Sam Smith y Feid, entre muchos otros, tanto del exterior y de nuestro país como Ysy A, Bándalos Chinos y Miranda! El lugar será el Hipódromo de San Isidro, la sede clásica del evento, donde se presentarán más de 100 espectáculos sobre el escenario.

Los tickets diarios ya están a la venta, y también hay abonos disponibles en la preventa 5, que se inauguró una vez que se revelaron los artistas y la distribución de los mismos en las jornadas del festival. Desde la organización del Lollapalooza comunicaron que hay hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas Santander American Express.

Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma All Access, donde es necesario tener una cuenta, hacer la fila virtual y luego completar los datos de la tarjeta correspondiente al pago. Según comunicaron desde el Lollapalooza, los tickets diarios se pueden conseguir a partir de $50.000, en 6 cuotas de $8.333, así como abonos en preventa 5 a partir de $120.000.

El line up del Lollapalooza 2024 día por día

Viernes 15

El día de apertura del Lollapalooza 2024 estará atravesado por la primera visita del grupo Blink-182, que canceló su presentación en la edición anterior del festival. El otro headliner de la jornada será Arcade Fire, la banda de rock alternativo oriunda de Canadá, mientras que entre los artistas nacionales más populares estará el trapero YSY A.

Esa misma jornada se podrá asistir a los shows de Cristian Castro, Fletcher, Juliana Gattas, Juana Rozas, The Offspring, Jaden, los Winona Riders, Pacifica, Mujer Cebra, Grupo Frontera, Saiko, Jere Klein, Nsqk, JAZE, Oney1, Mariano Mellino, Evlay, Peces Raros, Diplo, Dom Dolla, MK y The Blaze.

Sábado 16

El sábado las mayores apuestas del Lollapalooza son Sam Smith y la estadounidense SZA, dos de los artistas de pop más relevantes de los últimos tiempos que se unirán a Miranda!, Dove Cameron, el R&B de Omar Apollo, Kenia Os, y los argentinos Lucca Bocci, FERMIN, Santi Muk.

Además, la jornada contará con Phoenix, The Driver Era, Nothing But Thieves, Koino Yokan, Jungle, Above & Beyond, Timmy Trumpet, Loud Luxury, Chico Blanco Live y Franzizca. También Robleis, Latin Mafia, BM, Santi Celli, Mechayrxmeo e ill Quentin, así como varias figuras emergentes de diferentes géneros.

Domingo 17

El final del Lollapalooza 2024 tendrá los conciertos de FEID, Limp Bizkit, Thirty Seconds to Mars, HOZIER, Meduza, Zhu, Dombresky, Rina Sawayama, Bándalos Chinos, Dayglow, Bhavi, King Gizzard & the Lizard Wizard, Pierce the Veil, León Larregui, Ximena y El Zar, entre otros.